sábado, agosto 25, 2007

Cúal es la consigna?.........!!!SACAR A ARENA DEL GOBIERNO!!!

Es increible el cinísmo, el descaro y la burla que el gobierno del Sr. Antonio Saca y sus medios de comunicación, hacen contra nuestro pueblo.

Es un atropello abierto y clarito lo que se nos hace como pueblo, todo con el claro objetivo de llevarnos hasta la trinchera que ellos quieren!: La desesperación social y lanzarnos a la lucha popular abierta para justificar, las represiones y masacres contra las masas protestantes, igualito como sucedió en las décadas de los 70 y 80. No olvidemos la masacre-entre muchas- que nos hicieron como población civíl y religiosa, el día del entierro de nuestro gran profeta Monsenor Romero.


Yo senalé públicamente el día del asesinato de mis padres 2 de julio del 2006 en Suchitoto, que con ese víl y despiadado crímen político, la ultraderecha en el país, inauguraba el resurgimiento de los escuadrones de la muerte y su política nacional de guerra abierta y encubierta contra el pueblo y NO me equivoqué.

En El Salvador lo que vivimos, es UNA DESCARADA GUERRA DEL GUEBIERNO CONTRA EL PUEBLO!.

En todos sus niveles podemos ver la ofensiva gubernamental: Se montan descarados show como el del 5 de julio, para entretener al pueblo mientras lo aniquilan, se asesina a la población comprometida, organizada o no, se desaparece a la gente por razones políticas, se reprimen a la población por protestar pacíficamente por el derecho a tener agua en Suchitoto- presisamente en la misma fecha del macabro y condenable asesinato político de mis padres en esa ciudad-.

Se persigue, se le dá seguimiento y se vigilan a distintas personas por el hecho de ser opositoras al nefásto guebierno; tenemos exiliados políticos, recientemente tuvimos presos políticos y no es descartable que volvamos a tener, se implementa la política de generar chambres mal intencionados contra el honor de personas que luchan contra el orden estatal y se implementan mentiras, chantajes y todo tipo de tamales contra esas personas, nos ponen a pelear para dividirnos como población y para colmo de los colmos, tenemos 1 medio televisivo en la zona occidental, cerrado y el reconocido y muy querido periodísta, mauricio Funes, es sacado del áire bajo burdos y hasta estúpidos argumentos, todo por identificarse con el clamor de nuestro pueblo que clama fín a tanta impunidad estatal.

Esa es la cancha en donde nos han puesto a mover la bola, los enemigos del pueblo salvadoreno. PUEBLO, CONTRA IMPUNIDAD Y CINISMO GUBERNAMENTAL.

Se trata de que el guebierno salvadoreno, implementa exáctamente la táctica y estratégia que el gobierno norteamericano implementa en paises como Iráq: Dividir y debilitar al pueblo y sus organizaciones implementando todo lo arriba senalado.

En Palestina sucede exáctamente lo mismo, ahí el gobierno israelí, ha metido encubiertamente personas que trabajan para ellos y éstas se encargan del trabajo sucio de dividir, confundir y aniquilar la voluntad de lucha del pueblo palestinense que tiene síglos de lucha contínua por el sagrado derecho de tener un país donde vivir.

Es increible, semejante descaro y deshumanísmo de estos gobiernos macabros y déspotas.

Para implementar su política de aniquilamiento a nuestro derecho de luchar por lo digno y lo justo, son inteligentes esas sanguijuelas llamadas Rodrigo Avila, René Figueroa, Antonio Saca, Garrid Safie, Rodolfo Delgado, los miembros de las 8 familias que mantienen secuestrada la economía y los medios noticiosos en El Salvador y todos los personeros y miembros de ese gobierno y su partido ARENAZI.

Pero esa malígna inteligéncia, se queda enana ante la visionaria inteligéncia del pueblo guanaco y eso les duele hasta lo más profundo. No vamos a jugar en la cancha de ellos ni con la bola que han puesto, menos vamos a participar de su carnaval de tácticas y estratégias antipopulares y diabólicas. Nosotros como pueblo, en cada rincón, en cada barrio, colonia, caserío, ciudad o pueblo, fuera o dentro del país, vamos a ganar ese partido porque tenemos muy clarita la consigna: !!!SACAR A ARENA DEL GOBIERNO!!!.

El voto es secreto, nadie nos puede impedir el ejercicio de ese derecho, la urgente necesidad de vivír sin el fantásma de la muerte, la represión y el hambre, es nuestra mayor arma con la cual vamos a SACAR A ARENA DEL GOBIERNO! y vamos a continuar con la consigna que gritabamos en aquellos caminos campesinos y calles suchitotonses, votar por arena, es alargar la condena!. Votemos inteligénte, votemos por.....ustedes ya lo saben, no lo escribo porque me van a acusar de estar haciendo proselitísmo

Nuestro compromiso con la vida justa y digna es, ORGANIZACION Y LUCHA, y llevar esa consigna -ya sea abierta o clandestinamente-, a toditos los salvadorenos que podamos y volverla el pan de cada día en toditos los rincones de nuestro territorio y fuera de él, ya sea abierta o clandestinamente, la cosa es martillar y martillar hasta que resuene en nuestra conciencia el merito día del voto y nadie tenga espacio para las vacilaciones, porque la tarea es: SACAR A ARENA DEL GOBIERNO!!!.

Cúal es la consigna?.........!!!SACAR A ARENA DEL GOBIERNO!!!
cúal es la consigna?...!!! SACAR A ARENA DEL GOBIERNO!!!


Fraternalmente, Mariposa.

No hay comentarios: