lunes, junio 04, 2007

A TRES AÑOS DE GOBIERNO ARENERO

COMITES FMLN AUSTRALIA

03 de junio de 2007

A 3 años de mentira y fraude de Antonio Saca y ARENA el pueblo dice basta, Señor presidente de ARENA y del Gobierno de El Salvador, incapaz de resolver los problemas de nuestro pueblo que solo sirve para beneficiar a la argolla criolla de El Salvador, endeudando cada día mas al pueblo, regalando mas mentiras con la construcción de nuevos hospitales de los cuales nunca se vieron y tampoco el dinero con el que se endeudo al pueblo, señor presidente donde esta lo que prometió no será que se los tuvieron que pagar en Guatemala los narcos .


Señor presidente de ARENA y del Gobierno de El Salvador no se olvide que el pueblo le pasara la cuenta muy pronto y tendrá que responder por todo lo que han hecho en estos años de mal gobierno arenazi.

Los comités FMLN en Australia nos unimos a nuestro pueblo y levantamos nuestra vos a toda la comunidad internacional, no permitir mas la demagogia de estos delincuentes en el gobierno que solo sirven para engañar al pueblo con sus sistemas fariseos hipócritas de información con lo que ellos cuentan.

Afirmamos nuestro total apoyo al FMLN único partido capaz de dirigir a nuestro pueblo, juntos venceremos.

Señor presidente Saca los días están contados recuerde que la historia y el pueblo les pedirá cuentas mas temprano que tarde.

Tres años de mentira y más chantaje no es posible continuar con eso, todos a levantar la vos contra esta lacra que tanto sufrimiento le ha traído al pueblo, nos ha dividido la familia empujando la inmigración de los mejores hijos del pueblo, ha asfixiado la economía, la salud del pueblo.

Juntos saquemos a estos delincuentes del pueblo que se amparan en la oscuridad de la delincuencia, la mentira y el chantaje con la venia de las grandes transnacionales y medios informativos.

Comités FMLN Australia

Secretaria de Comunicaciones.

No hay comentarios: