domingo, junio 03, 2007

Comité FMLN Maryland y Juventud FMLN Maryland en apoyo a marcha de inmigrantes

El Comité FMLN Maryland y la Juventud FMLN Maryland en total apoyo con la coalicion de inmigrantes del area metropolitana de Washington DC en marcha para exigir una reforma migratoria justa y digna para los inmitrantes.

Es una preocupacion en la cual las comunidades salvadorenas y los comite del FMLN USA estan apoyando y trabajando con la lucha para la legalizacion de millones de inmigrantes en el cual esta involucrada nuestro pueblo salvadoreno, cosa por la cual el gobierno del bachiller Saca no muestra una preocupacion e interes por exigir una solucion migratoria para los miles de salvadorenos que residimos en los Estados Unidos.


El FMLN Maryland junto a la Juventud FMLN Maryland siempre continua en la lucha por la legalizacion de nuestros compatriotas y nuestros hermanos Latino Americanos.

Y por medio de estas marchas y participaciones de nuestra institucion politica les demostramos al Gobierno Arenazis que nuestro trabajo no es ir a ver los crueles asesinatos y destrucciones de ciudades enteras en Irak cometida por el Imperio de Bush que es apoyado por el titere del imperio el Bachiller Saca.

Por lo cual le exigimos que saque las tropas de Irak y que se preocupe por nuestro pueblo dentro del pais como los que estamos fuera.

Hasta la Victoria Siempre.


Juventud FMLN Maryland

No hay comentarios: