miércoles, abril 18, 2007

Muestra FMLN a precandidatos a elecciones de 2009

San Salvador, 18 abr (PL) El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador tiene seis precandidatos a las elecciones generales de marzo del 2009, aseguró hoy Medardo González, coordinador del grupo político.

La nómina del Frente, segunda fuerza electoral, está encabezada por el ex comandante Salvador Sánchez Cerén, actual jefe de la bancada en el Congreso, y el representante efemelenista de la Secretaría de Prensa, Sigfrido Reyes, puntualizó el vocero.


Además, dijo, estarán presentes en la plantilla de optantes a la presidencia los alcaldes Oscar Ortiz (Santa Tecla), Carlos Ruiz (Soyapango) y Violeta Manjivar (San Salvador).

Figura también entre los precandidatos, el periodista Mauricio Funes, director de un programa televisivo de opinión y crítico de los sucesivos gobiernos de derecha en El Salvador.

En 2009, poco más de 3,5 millones de salvadoreños podrán elegir al presidente y vicepresidente, 84 diputados del Congreso y 262 alcaldes con sus respectivos equipos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con esa gente pierden las elecciones.Estan perdidos. ¿El diablito de candidato?