lunes, abril 23, 2007

La UMO Revela y Se Rebela

Frankie Flores

Recientemente se hizo circular una carta en varios recintos de la PNC en la cual una unidad de la UMO revela todos los crímenes a que las unidades son obligadas a cometer. La carta dice: “ No son otros, somos nosotros mismos los escuadrones de la muerte y somos los que hemos dado muerte a todos los militantes del FMLN y quienes asesinamos a todos los reos de Apanteos y a quienes se nos obliga a distribuir toda la droga en la nación por ordenes directas del presidente Saca y su intermediario Rodrigo Ávila”. La carta la firma una unidad especial de la UMO que ha tomado el nombre de la mártir Katia Miranda (niña asesinada por sus propio padre militar).


La UMO Revela y Se Rebela (difundir)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Policia Nacional Civil, si bien es cierto es una Institución creada a raiz de los Acuerdos de Paz, nación infestada...
Y no podia ser de otra forma,ya que el final de la gerra dió como resultado "Ni vencedores ni vencidos".

Fue la guerrilla del FMLN, la que ingenuamente creyó en la buena voluntad de la contraparte y el porcentaje que a esta contraparte le correspondia lo llenaron con elementos de los mismos cuerpos policiales que se habian "disuelto".

Elementos maleados,corruptos y criminales, que inmediatamente empezaron en base a un plan, a incidir negativamente en los nuevos elementos y a intimidar en base a amenazas y triquiñuelas a los excombatientes de la guerrilla que a la institución se habian incorporado.

Fueron estos elementos, los que ocuparon puestos claves de la institución y de esta manera se empezó con un proceso de reversión del espiritu con el que esta nueva policia habia nacido y por el contrario entre más se pareciera a los antiguos cuerpos represivos mejor para los grupos de poder.

PNC = Escuadrones de la Muerte...