domingo, diciembre 31, 2006

FELIZ AÑO NUEVO, UNA NUEVA ALBORADA SE LEVANTA










Un año viejo se termina y un nuevo horizonte se nos impone con todo el esplendor de la esperanza bajo el Sol y la Heroica y Gloriosa bandera del fmln y nuestro porvenir revolucionario. Nuestro pueblo y la Historia claman por nuestra convicción, constancia y permanencia y la diaria lucha revolucionaria.

El año que recién se va nos dejó la Memoria Viva, Ardiente de más 50 años de Lucha de Nuestro Hermano, Nuestro Comandante Schafik Jorge Hándal. Su legado histórico, su ejemplo de Hombre Adelantado vive en nuestra lucha. Nos reta, nos convoca y nos manda a que esta llama supere la retórica y las posturas, y que nos comprometamos, en cambio, a la lucha diaria revolucionaria en todos los ámbitos de la realidad donde nuestros recursos de militantes consecuentes sean requeridos. Y el pueblo salvadoreño y la dinámica agenda de Nuestro Partido claman nuestros nombres y nuestras acciones, cual en su momento y diferentes contextos los nombres y las acciones de Nuestras Heroínas y Mártires, de Nuestros Héroes y Mártires fueron una vez clamados por la Historia.

2006 no fue un año fácil. El año venidero no lo será tampoco. La crisis económica, política e institucional de El Salvador, debido al despotismo, arrogancia y majadería del ilegal e ilegítimo gobierno de arena y su programa neoliberal, así como su actitud lacaya con respecto a los designios del miserable imperialismo yanqui y sus putrefactas corporaciones multinacionales, ahogan la economía, los valores y la existencia de nuestro pueblo. Diariamente cientos de nuestros y nuestras compatriotas abandonan la patria, arriesgando su vida por montes, selvas, desiertos, mares y traficantes irresponsables de la esperanza. Como un virus maldito los anti-valores del egoísmo, la especulación y la mentira se propagan cual el más nocivo de todos los males.

Pero nuestra esperanza nunca ha sido menos firme: El Nuestro es un Pueblo revolucionario, uno que desde antes de su fundación Resiste todas las ignominiosas formas de injuria imperialista o colonial o de turno, así como de sus expresiones oligárquicas. Desde antes de 1523 Nuestro Heroico pueblo Resiste, y desde antes de 1811 conspira por la constitución de una Verdadera República Libre, una República para Todas y para Todos, donde impere por siempre la Justicia Social. Este es un largo camino, pero la Luz que ha de devenir es más poderosa que cualquier oscurantismo de la miseria y de la muerte.

Es en este contexto de valores de Esperanza, junto con el Ejemplo Vivo y la Voz de Nuestro Amado Monseñor Romero la militancia del fmln en Toronto comparte con todo el pueblo salvadoreño nuestros mejores augurios y la promesa y la fuerza de nuestra constante Lucha, encomiándoles a lo mismo.


¡¡¡¡¡COMPAÑEROS y COMPAÑEROS!!!!!

FARABUNDO MARTĺ

FRANCISCO MORAZÁN

SIMÓN BOLÍVAR

ANASTACIO AQUINO

PRUDENCIA AYALA

ANA MARÍA

MIGUEL MÁRMOL

ROQUE DALTON

CHÉ GUEVARA

COMANDANTE SCHAFIK JORGE HÁNDAL

¡¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

¡¡¡¡¡VENCEREMOS!!!!!


¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


Militancia y Directiva del fmln en Toronto y sus Comités de Base Miguel Mármol y Roque Dalton







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello there! I know this is kind of off topic

but I was wondering which blog platform are you
using for this site? I'm getting tired of

Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at options for another platform. I

would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Also visit my website :: creativemediadesigns.ca

Anónimo dijo...

I will right away grasp your rss feed as I

can't to find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do

you have any? Kindly permit me recognise in

order that I could subscribe. Thanks.

my site http://crazyjatt.altervista.org

Anónimo dijo...

Hello! Someone in my Facebook group shared this site with us so I

came to check it out. I'm definitely enjoying the information. I'm

book-marking and will be tweeting this to my followers!
Outstanding blog and amazing

design.

Here is my web page; http://scoutspace.org.uk