jueves, diciembre 21, 2006

Mensaje del Presidente de Venezuela: Comandante Hugo Chavez Frías

…Estamos decididos a cambiar la historia. Es una tarea gigantesca pero con la ayuda de Dios, con Cristo comandando esto –porque ese es el comandante–, Cristo es el jefe y nosotros como sus soldados, nosotros lo lograremos, dos mil años después del nacimiento de Jesús. …

Creo que estamos ahí en el dos mil y más y nosotros no podemos permitir que este mundo se acabe, no podemos permitir que este mundo termine como dice este libro de la historia de Cristo, en un gran estercolero, donde los hombres devoren a los hombres, donde nos matemos unos con los otros.

Tenemos que salvar este mundo y sólo podemos salvarlo con amor, con desprendimiento y hasta con sacrificio, el ejemplo lo dio Cristo, en la medida en que tomemos de verdad el sendero de Cristo con amor, con hermandad, que veamos juntos todo lo que tengamos que ver y hacer y enfrentar con capacidad de sacrificarnos incluso por los demás, por la Patria , por el colectivo, en ese camino, o en esa medida es que salvaremos la Patria y ayudaremos desde aquí a salvar al mundo...

Mensaje de Hugo Chávez


CONGRESO BOLIVARIANO DE LOS PUEBLOS - MOVIMIENTO DE LOS PUEBLOS
UNIDOS POR NUESTRA AMÉRICA

No hay comentarios: