
La Alcaldía Municipal de San Salvador ha puesto en marcha un plan de mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad para proporcionar a las familias capitalinas mayores espacios de recreación, fomento a la cultura, encuentro e integración social.
Osmaro Murcia, Gerente de Distritos de la Alcaldía Municipal de San Salvador, afirmó que el proyecto “espacios públicos, la ciudad y su equipamiento”, pretende recuperar las áreas comunes, renovar la imagen urbana de arterias principales de la ciudad y mejorar la iluminación pública.
Como parte del proyecto, se coordinará esfuerzos con la Mesa Consultiva de personas con discapacidad del municipio, a fin de hacer más accesibles las calles de la ciudad, a través de la construcción de rampas, reparación de aceras y retiro de obstáculos.

“Espacios públicos, la ciudad y su equipamiento”, no es un proyecto que sólo pretende mejorar la apariencia de la ciudad, sino convertirse en una opción para que la ciudadanía tenga espacios seguros en donde compartir, disfrutar y aprender en su tiempo libre. Para la Alcaldía Municipal de San Salvador, brindar estos espacios lúdicos a niños, niñas y jóvenes, es una excelente medida de seguridad y prevención de la violencia.
El gobierno municipal está empeñado en hacer de la ciudad capital un lugar más dinámico, más acogedor, más seguro, más limpio y más humano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario