jueves, diciembre 14, 2006

NUESTRAS CONDOLENCIAS AL COMPANERO FREDY TEJADA

EL COMITÉ DEL FMLN DE OTTAWA Y REGION DE LA CAPITAL NACIONAL SE UNE EN UN ABRAZO FRATERNO Y SOLIDARIO CON EL COMPAÑERO FREDY TEJADA Y TODA SU FAMILIA QUE EN ESTOS MOMENTOS ENFRENTA EL DOLOR QUE CAUSA LA DESAPARICION FÍSICA DE SU HERMANO MAYOR
JULIO CESAR TEJADA JR.


Quien Falleció este lunes 11 de Diciembre de 2006
En San Mateo California. EU

FREDY ESTAMOS CONTIGO POR QUE SOMOS TAMBIEN PARTE DE LA FAMILIA QUE TE ACOMPAÑAMOS A DIARIO. QUEREMOS QUE TE SIENTAS AFORTUNADO DE HABER COMPARTIDO PARTE DE TU VIDA CON UN HERMANO TAN ESPECIAL. GUARDA SUS RECUERDOS Y PIENSA EN LOS MOMENTOS EN QUE TE INSPIRO PARA ALCANZAR TUS METAS, QUE TE AYUDO CUANDO LO NECESITASTES.


CUANDO JUNTOS SE DIVIRTIERON CON SUS TRAVESURAS DE NIÑOS Y DE ADOLESCENTES Y SE TOMARON FOTOS GRABANDO PARA SIEMPRE LA ALEGRIA DE SABERSE HERMANOS POR SIEMPRE, PUES SIEMPRE VIVIRA EN TUS RECUERDOS Y EN TU CORAZON. CONTINUA MANTENIENDO SU PRESENCIA PARA QUE CONTINÚES RECIBIENDO SU TERNURA Y AMOR QUE COMPARTIO CONTIGO EN SU PASO POR LA VIDA Y ASI SIEMPRE ESTARA CONTIGO QUE TU TRISTEZA NO EMPAÑE SU PRESENCIA LLENA DE PAZ Y DE LUZ CON LA QUE SIEMPRE VIVIO Y VIVIRA JUNTO A TI Y A TODOS SUS SERES QUERIDOS. AHÍ ESTARAN SUS HUELLAS LUMINOSAS QUE DEBES SEGUIR AHORA QUE YA NO ESTARA CONTIGO. FREDY ACOMPAÑA A JULIO CESAR CON EL AMOR DE SIEMPRE HASTA SU ULTIMA MORADA PARA QUE POR SIEMPRE DESCANSE EN LA PAZ ETERNA.

CON FRATERNAL CARIÑO

ANA GLADYS MENDEZ
POR EL COMITÉ DEL FMLN DE OTTAWA
Y REGION DE LA CAPITAL NACIONAL.
CANADA.
************************************************
MAS CONDOLENCIAS:

Camarada Fredy,

Solo el acompañamiento es claro en estos momentos de desconsertacion y dolor
por la perdida de un hermano, que como bien lo manifestas, fue para vos mas que un hermano en el camino de sus vidas. mis mas sinceras condelencias a vos y tu familia por la gran perdida que hoy dia sufren. tu hermano y compañero en lucha:

Werner Marroquin

*************************************************

Querido Fredy,

En estos momentos siempre es dificil encontrar las palabras adecuadas para mitigar el dolor causado por la perdida de un ser amado, pero es eb estos momentos donde un mensaje de hermandad y solidaridad hacen sentirte de que eres parte de una gran familia.No nos queda mas que despues de que su hermano atendio al llamado del hombre, hacerlle honor a sus palabras de que usted y sus compañeros estamos en la lucha de un mundo mejor por la dignidad y el respeto de la humanidad. Sean mis palabras un aliento de esperanza para su hermano de que en ningun momento lo defraudaremos. Siento mucho lo sucedido y sabe que cuenta conmigo en estos dificiles momentos.

En tiempos de dolor y perdida de una gran persona para usted y sus amigos, quiero expresarle mis mas sinceras condolencias a usted, a su familia y a todos aquellos que a su lado luchamos por transformar el sistema social por uno que sirva realmente para el interes de todos los seres humanos.

Saludos solidarios

Leonel

**********************************************

Fredy, mis condolencias por la partida de tu amado hermano. ¡Qué bueno que tuviste un hermano de esa calidad! Ellos nunca mueren. Se quedan en nuestro corazón. Son un aliciente permanente para seguir adelante en la lucha por la vida. Estoy contigo en tu dolor. Admiro tu relación con él.

El Señor de la vida esté contigo y tu familia.

Rev. Edgar Palacios

*****************************************************

Freddy: sintiendo profundamente la muerte de tu hermano mayor Julio Cesar. Este 2006 ha sido duro para muchos: murio madre de Anibal, companero del Comite, madre de Carlos, madre de Silvia Elena Regalado, madre de Antonio Ramos, hermana de Normita Carranza, murio la companera Nelly del Comite de Toronto, murio Argentina, murio padre de Silvia Ethel Matus y talvez otros@ que se escapan a mi memoria. Recibe de mi parte y de nuestro Comite nuestros mas sentido pesame y muestras de simpatia y solidaridad.

Fraternalmente,

Paul Fortis
Comite FMLN de Ottawa y RCN

No hay comentarios: