lunes, diciembre 18, 2006

FMLN-Los Angeles cierra jornada anual con reconocimiento a Sandinistas inclaudicables en la lucha


Frankie Flores
elfrankieflores@gmail.com

Con el tradicional pachangon de fin de ano festejo el FMLN-Los Angeles y Los Comites de base Che Guevara, Feliciano Ama y Miguelito Marmol los triunfos de la izquierda en Nicaragua y en Venezuela.

Durante el evento, se dieron pergaminos de reconocimiento por parte de la Ciudad de Los Angeles a Los companeros Sandinistas Comandante Che Mayorga y el ex-embajador Sandinista en Africa David Mancfield, por su lucha incansable por la democracia real en Nicaragua.


A la fiesta asistieron la nata de la izquierda angelina quienes reconocen a los Comites de Base como los defensores del legado de Farabundo Marti y de Schafik Handal, quienes bailaron a los ritmos de Cumbia Salsa y Merengue.

"No nos esperabamos este reconocimiento por parte de los companeros del FMLN" dijo el companero Sandinista David Mancfield cuando recibio de manos de Angel Alfaro, coordinador del FMLN-Los Angeles, el pergamino que la ciudad de los Angeles le dio, por su arduo trabajo en la comunidad.

"Esta fiesta es de todos los que amamos a nuestra america Latina, y los Comites de base del FMLN-Los Angeles, nos demostraron quien es quien en Los Angeles, ellos fueron hasta San Francisco a apoyar a mi Comandante Chavez el 3 de Diciembre, no les importo la distancia, ellos, estos Comites de base, son mas Chavistas que yo!" dijo Oly Mogollon quien es la compatriota encargada del Circulo Bolivariano Ezequiel Zamora de Los Angeles, cuando vio el video fotografico de trabajo anual del FMLN-Los Angeles y Los Comites de base, que toda la noche se estaba exhibiendo durante la fiesta.


Siempre vengo a este tipo de eventos, me gusta porque esta gente es noble" dijo el actor de Cine y Television Randy Vasquez, quien es el productor del Film Testimonio: La Historia de Maria Guardado, un documental que narra la historia de Maria, quien fue torturada por miembros de la CIA en El Salvador en 1980. Maria es parte del Comite de base Feliciano Ama presidido por el compa Mario Cuellar.

En el evento se rifaron dos pasajes de ida y vuelta a Mexico y Centro America y se invito a todos a unirnos, a mantener la unidad latinoamericana y a no traicionar la revolucion, a resistir hasta la victoria final.

Con este evento damos por cerrado un ano mas de lucha, de posta permanente en Los Angeles, esta vez y como siempre acompanados de los companeros de izquierda de Espana, Venezuela, Guatemala, Mexico, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Estados Unidos y otros paises que ven en los Comites de base del FMLN-Los Angeles un modelo de lucha que es un modelo que se tiene que seguir para lograr el socialismo del siglo 21 en nuestra America.
La Lucha continua!

Visitenos: http://groups.msn.com/fmlncalifornia

No hay comentarios: