sábado, diciembre 16, 2006

NOS OFENDE

Marina Manzanares - Mariposa

Nos sentimos profundamente ofendidos por los honores y el minuto de siléncio que los miembros parlamentarios de los partidos - ARENA- y el PCN, rindieran al mayor de los criminales legales del hemisferio, Augusto Pinochet. Hasta donde llega el cinísmo y entreguísmo de estos cerdos que no reparan en ver que ni siquiera el mismo gobierno de Chile dió reconocimiento oficial a semejante dictador?.

O es que son ignorantes en poténcia o es que de un solo quieren dejar su cobertura de "democráticos" y descubrirse como lo que en verdad son: genocidas fascístas, criminales en pacotillas y masacradores legales.


Hoy es el momento para que los que lo dudaban, lo confirmen y también para que toda la población se detenga a pensar si merecen ser gobernantes. Hay que pensar si queremos una vida justa, en paz y con dignidad y seguridad, o queremos continuar bajo el dominio de quienes abrazan y defienden el pensamiento de asesinos connotados como el matarife Pinochet.

Deberiamos leér para saber quien fué el dictador Pinochet, asesino de miles de miles de chilenos en pocas semanas, si lo del Mozote nos aterroriza y nos duele por siempre, lo del estadio nacional de chile nos provocaria un infarto, no porque se menos grande el atropello sinó porque ejecuciones sumarias en Chile durante Pinochet, se sufrieron todos los dias durante ese senor de la muerte, dictó con arrogáncia. Es eso lo que queremos repetir los salvadorenos?, que acaso no tenemos suficiente con toda esa política de atropellos, violaciones a los derechos humanos, asesinatos y desprecios a la que nos semeten los arenazis?. Queremos mas Pinochet y mas Dawisones?

Pensemos bién nuestros votos, nuestras decisiones y para ARENA, ni un voto mas!, no más!, votar por arena es alargar nuestra condena, votar por arena es continuar con la pena, esa pena de tener como gobernantes a los asesinos de monsenor Romero, de los sacerdotes jesuitas, de los pobladores de Cutumay Camones, de los pobladores de las riveras del Sumpul, del Lempa, del Mozote, de familias distintas, es decír de los que a diario matan a nuestro pueblo con salarios de hambre, por el desempleo, por el desprecio a la vida, por la delincuencia que con sus políticas ellos generan y no terminaria de escribir todos los porqué no hay que seguir votando por los matarifes de nuestro pueblo que son gemelos en pensamiento del mas grande delincuente y asesino de estos tiempos que por gracias a dios ya se murió, Augusto Pinochet.

Por suerte, muchos salvadorenos, no nos sentimos gobernados por esa pacotilla de criminales y cínicos a sueldo que pertenecen al partido ARENA, mucho menos tomamos en cuenta a sus amantes del PCN, que son el mismo chancho pero con diferente nombre.

Doy gracias a dios y a mis padres que me ensenaron a diferenciar entre el mal y lo bueno y que nunca voy a permitir reconocer a ese gobierno asesino de religiosos y de todo un pueblo.

NO MAS BURLAS A LA MEMORIA DE LOS MASACRADOS!!!

FIN A LA IMPUNIDAD!!!-

POR ESOS MUERTOS, NUESTROS MUERTOS, JURAMOS VENCER!!!.

Mariposa.

No hay comentarios: