sábado, diciembre 16, 2006

MI SALUDO A LOS CONVENCIONISTAS!!!!

Marina Manzanares - Mariposa

En esta hora y dias que siguen siendo de compromiso de lucha por el derecho a la vida digna con respeto y justicia social, saludo fraternalmente, a ese enorme contingente de hombres y mujeres verdaderamente salvadoren@s, que se aprestan a participar de manera positiva y propositiva, en la Convención Nacional del único partido que a lo largo de su historia, no ha vacilado en su consecuéncia y perseveráncia pese a toda adversidad, por defender los derechos de las mayorias, y ese partido se llama: Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional-FMLN, vanguardia indiscutible del pueblo salvadoreno.

Con nostálgia manifiesto el no poder asistír a la convención del pueblo con su partido, estoy en el autoexilio político de manera forzada dados los claros peligros que mi vida correría en mi querido país, luego del asesinato político contra mis queridos y ejemplares padres Francisco Manzanares, Juana Monjarás de Manzanares recientemente y de mi hermano menor Paco Cutumay el 8 de octubre (día del Ché) de 1996, todo, por su incansable tarea revolucionaria de trabajar por la verdad, la justicia y la libertad.

Sin embargo, el no estar en la convención de mi quierido partido, no me limita el compromiso indefinido de trabajar por mi pueblo en cualquier rincón del mundo en donde esté, esa tarea no tiene fronteras.

Sé de antemano que de esta Convención Nacional, saldrán los frutos esperados en haras de fortalecer nuestro compromiso por la unidad, por el trabajo cotidiano con el pueblo, por un partido mayormente sólido en avance indetenible por el gane de las presidenciales en el ano 2009.

Mis felicitaciones a todos y todas las participantes!!!.

FIN A LA IMPUINIDAD ESTATAL!!!

VIVA LA VANGUARDIA DE LAS MAYORIAS: FMLN!!!.

!!!POR LOS DESCALZOS SIN PAN...JURAMOS VENCER!!!

Con carinos, Mariposa.

En este tren de la historia en el cual se suben miles y se bajan otros tantos, solo se quedan, los que no delimitan la lucha.Mar.

No hay comentarios: