sábado, diciembre 23, 2006

COMITÉ DE BASE DEL FMLN “ROQUE DALTON” DEL CANTON SOLEDAD, SAN RAFAEL CEDROS, DPTO. DE CUSCATLÀN

Hola Amigos/as y compañeros/as, gracias por permitirme la oportunidad de llegar hasta sus correos y poder informar de las pequeñas cosas que hacemos como Comite. (ver adjunto)

Vaya para cada uno/a mis mas sinceras muestras de agradecimento y desearles lo mejor de lo mejor en esta navidad y que el año venidero sea prospero.

Atentamente,

Alfonso Portillo


COMITÉ DE BASE DEL FMLN “ROQUE DALTON” DEL CANTON SOLEDAD, SAN RAFAEL CEDROS, DPTO. DE CUSCATLÀN.

JUEVES 21 DE DIC.2006, 10:30 P.M, EN CASADE LIC. ALFONSO PORTILLO POSAN ALGUNOS MIEMBROS DEL COMITE DEL FMLN ROQUE DALTON DEL CANTON SOLEDAD, INTEGRADO POR MAS DE 40 PERSONAS ENTRE HOMBRES, MUJERES Y JÒVENES DE SÓLIDOS PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS.

Después de una reunión un tanto agotadora, pero fructífera porque se definió la estrategia y la logística para la cena navideña del 23 de diciembre.

El Comité del FMLN Roque Dalton del Cantón Soledad, les envía un abrazo y muchos agradecimientos por el apoyo recibido, al tiempo les informa que para este sábado 23 de diciembre de 2006 tendremos la fiesta navideña en nuestra comunidad, la cual comprende 4 momentos importantes:

1. conversatorio,
2. película “Cicatriz de la Memoria”
3. cena típica
4. fiesta bailable

Este evento es ya parte de una tradición que la población espera, este equipo ha estado trabajando durante todo este año en la preparación y ejecución de eventos: por ejemplo el día de la familia, el día de la niñez y hoy la fiesta navideña, a la cual esperamos unas 700 persona, este evento es al aire libre, esta vez nos tomaremos un tramo de calle que servirá de escenario.

Atentamente,


Lic. Alfonso Portillo
joseportillo26@yahoo.es

Coord. de Comité Roque Dalton

1 comentario:

Anónimo dijo...

llamame foncho noe marquez felicidades con tu candidaTURA DEJAME TRAVAJAR PARA TU CAMPANA