jueves, septiembre 20, 2007

CONCLUYO LA VISITA PASTORAL DEL PADRE HERNAN ASTUDILLO POR PERU Y EL SALVADOR

COMUNIDADES DE FE Y VIDA ¨COFEVI¨ de El Salvador

San Salvador, 19 de septiembre 2007. (COFEVI) El Salvador en Centro América.

El Padre Hernán Astudillo fue recibido por la comuna de Cuscatancingo y le dieron reconocimiento como hijo meritísimo de esta ciudad.

Cuscatancingo que sufrió los embates de la guerra civil y en donde uno de los sobrevivientes que huyo de El Salvador el señor Torres, en aquel tiempo un niño y hoy un adulto que contó sus experiencias en la película VOCES INOCENTES como millones de salvadoreños fueron expulsados de nuestro país y vivieron el éxodo en busca de la sobreviví encía en otras latitudes, hoy Cuscatancingo una alcaldía en manos de gente laboriosa del FMLN, esta tratando de llevar desarrollo integral a todos los sectores de una comunidad pequeña y con mas de 100,000 habitantes.


El Alcalde de Cuscatancingo Dr. Jaime Recinos entrego reconocimiento como hijo meritísimo al Padre Hernán Astudillo quien desarrolla el ministerio desde la Iglesia Anglicana de Toronto Canadá y como dice el evangelio a mis hijos por sus hechos los conoceréis, el padre Astudillo es un servidor Latinoamericano y Caribeño y demuestra su solidaridad con los mas necesitados de este mundo y él se ha convertido en instrumento del servicio por amor a Dios y a nuestros pueblos que buscan la liberación.

El Padre Astudillo se comprometió en ayudar con medicinas y en algunas de las necesidades de Cuscatancingo a favor de la gente.

En el cementerio donde reposan los restos del hermano y compañero Schafik Jorge Handal, el padre Hernán Astudillo un hombre de mucha oración y de mucha fortaleza espiritual ora en la tumba del comandante.

Padre Hernán Astudillo de Ecuador, Jackelin de Guatemala, Arquitecto Rómulo Fernández Cubano responsable del desarrollo de la cripta de Schafik, y Rev. Ricardo Cornejo de La Iglesia Luterana Popular de El Salvador.

El Pastor Hernán Astudillo, Latinoamericano y Caribeño, y el teólogo de la Liberación Jon Sobrino.

Padre Hernán Astudillo y Dr. Jaime Recinos

El Licenciado Mauricio Funes será invitado de honor en varias Ciudades de Canadá, por la comunidad de Salvadoreños que fueron expulsados de nuestro país.

No hay comentarios: