San Salvador, 19 de septiembre 2007. (COFEVI) El Salvador en Centro América.
El Padre Hernán Astudillo fue recibido por la comuna de Cuscatancingo y le dieron reconocimiento como hijo meritísimo de esta ciudad.
Cuscatancingo que sufrió los embates de la guerra civil y en donde uno de los sobrevivientes que huyo de El Salvador el señor Torres, en aquel tiempo un niño y hoy un adulto que contó sus experiencias en la película VOCES INOCENTES como millones de salvadoreños fueron expulsados de nuestro país y vivieron el éxodo en busca de la sobreviví encía en otras latitudes, hoy Cuscatancingo una alcaldía en manos de gente laboriosa del FMLN, esta tratando de llevar desarrollo integral a todos los sectores de una comunidad pequeña y con mas de 100,000 habitantes.
El Alcalde de Cuscatancingo Dr. Jaime Recinos entrego reconocimiento como hijo meritísimo al Padre Hernán Astudillo quien desarrolla el ministerio desde la Iglesia Anglicana de Toronto Canadá y como dice el evangelio a mis hijos por sus hechos los conoceréis, el padre Astudillo es un servidor Latinoamericano y Caribeño y demuestra su solidaridad con los mas necesitados de este mundo y él se ha convertido en instrumento del servicio por amor a Dios y a nuestros pueblos que buscan la liberación.
El Padre Astudillo se comprometió en ayudar con medicinas y en algunas de las necesidades de Cuscatancingo a favor de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario