miércoles, septiembre 12, 2007

CONVOCATORIA A GRAN CULTO ECUMENICO PRO LIBERTAD DE LOS 8 SINDICALISTAS DE SANTA ANA!

La Iglesia Luterana Popular (ILPES) de El Salvador, convoca a un gran Culto Ecuménico Pro Libertad de los 8 sindicalistas de SIGESAL que fueron capturados por la PNC el pasado 5 de septiembre en Santa Ana, acusándolos de “desordenes públicos.”

Es importante que no dejemos solos a estos nuevos próceres de la nueva independencia patria, que de la misma manera que Pedro Pablo Castillo y Santiago Celis sufrieron la represión del rey español Fernando VII, hoy estas cinco mujeres y tres hombres sufren los embates del imperio de Washington y de sus súbditos locales.


Hoy estas compañeras y compañeros cargan con la cruz del sacrificio. Los poderosos de este país y sus sirvientes castigan a los que se rebelan. Y por eso han aprobado la Ley Antiterrorista y por eso han reformado los códigos penal y procesal penal.

Pero la llama de la resistencia y de la lucha no podrá ser apagada. Y nuestro pueblo sigue soñando y sigue luchando. Y el ejemplo de
dignidad de Monseñor Romero continúa convocándonos a la lucha. Y podrán encarcelar e incluso asesinar pero no podrán apagar los anhelos de este justicia de este pueblo.

Y es por eso que te invitamos a este Culto Ecuménico. Y estamos seguros que lograremos la libertad de estos hermanos y hermanas. Acompáñanos y trae una vela encendida y un corazón dispuesto a encontrar a Jesús en la lucha de nuestro pueblo.

DÍA Y HORA: SABADO 15 DE SEPTIEMBRE, 9 A.M.

LUGAR: DONDE SE ENCUENTREN ESTOS PROCERES.

No hay comentarios: