domingo, septiembre 16, 2007

ILPES LAMENTA MUERTE DE DIRIGENTE DEL FMLN DE AYUTUXTEPEQUE

SERVICIO INFORMATIVO ECUMENICO Y POPULAR
www.ecumenic.org
www.cofevi.org

AYUTUXTEPEQUE; 15 de septiembre de 2007 (SIEP) “Expresamos al FMLN de Ayutuxtepeque y a su familia nuestro profundo pésame por el fallecimiento del compañero Santiago Alfaro” expreso este mediodía el Rev. Ricardo Cornejo de la Iglesia Luterana Popular.

Santiago Alfredo Alfaro, de 35 años, falleció esta mañana luego de estar ingresado en el hospital como resultado de un accidente automovilístico sufrido el pasado jueves 13 de este mes, cuando se conducía en su motocicleta, sufriendo múltiples golpes que le ocasionaron la muerte.


Por su parte, el Coordinador del FMLN de Ayutuxtepeque, Lic. Humberto Carrillo manifestó que “este es un fuerte golpe para nuestro Partido ya que el compañero Alfaro se destacaba por sus dotes organizativas y era un militante muy estimado por su trabajo...”

Invitó a la vela que “estaríamos realizando esta noche en el local de nuestro Partido, ubicado una cuadra al oriente del Supermercado la Despensa de Don Juan de este municipio. Los esperamos...”

*************************************************

FMLN AYUTUXTEPEQUE ESTA DE LUTO

El Frente Farabundo Marti para la Liberacion Nacional de "Ayutuxtepeque" esta de duelo porque este dia lloramos la perdida de nuestro compañero y a la misma vez directivo del fmln Ayutuxtepeque Santiago Alfaro

Este dia toda la militancia esta reunida para velar los restos del compañero, en el local de nuestro municipio.

El compañero Santiago Alfaro falleció hoy al mediodia, luego de pasar desde el jueves en la tarde en el hospital de la mujer y el dia de ayer lo trasladaron al ISSS general. Lamentablemente todo esto paso por un accidente de transito el cual él se trasportaba en su moto cuando ésta se le fue de lado y el cayo al suelo y en lo que se estaba levantando un pick up 4x4 le paso encima y le deciso los pulmones, el vaso, el pancreas y la columna vertebral, se dio previo aviso a las autoridades pero lamentablemente el tipo que lo atropello es de cuello blanco porque en las investigaciones le hechan la culpa al compañero Alfaro. Pero ya sabemos que el dinero en este pais lo cambia todo.

Compañero Santiago Alfaro tu vivirás en los corazones de todo el FMLN Ayutuxtepeque.

No hay comentarios: