jueves, septiembre 27, 2007

LOS 7 CDI MUNICIPALES INIICIAN EL PROYECTO SEMILLAS DE AMOR

LOS 7 CDI MUNICIPALES INIICIAN EL PROYECTO SEMILLAS DE AMOR
Los consejos educativos de los 7 Centros de Desarrollo Infantil, CDI, que funcionan en igual número de mercados municipales presentaron ante el concejo capitalino, presidido por la alcaldesa, Violeta Menjivar el proyecto “Semilla de Amor”.
(Leer más)

Cuerpo de Agentes Metropolitanos con presencia en colonias de la capital
Con el despliegue de 47 agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y una serie de acciones que garantizarán la seguridad y convivencia social, altas autoridades del CAM desarrollaron este 25 de septiembre un acto, después del cual los agentes pasaran a trabajo de campo tras haber concluido su preparación académica.
(Leer más)

Más comunidades beneficiadas con feria de salud
La falta de recursos económicos no fue un impedimento para que las familias capitalinas accedieran a buena atención para su salud en la comunidad Nueva Israel.
(Leer más)

Alcaldesa rinde cuentas a comunidades del DCH
Las comunidades del Distrito Centro Histórico recibieron directamente de la alcaldesa de San Salvador, Violeta Menjívar, el informe de cuentas de los proyectos realizados en el distrito con fondos FODES y de la municipalidad.
(Leer más)

Inauguran cancha de fútbol en Comunidad La Tiendona
Más de 300 familias, especialmente jóvenes, niños y niñas, fueron beneficiados con la inauguración de la cancha de fútbol rápido y baloncesto en la comunidad Hábitat La Tiendona, al norte del distrito 6.
(Leer más)

No hay comentarios: