jueves, septiembre 13, 2007

“San Salvador, Ciudad nuestra de todos los Días”

1- “San Salvador, Ciudad nuestra de todos los Días”
Así, denominó la Alcaldía de San Salvador, la jornada de actividades organizadas en conmemoración de los 461 años de aniversario de que a La Villa de San Salvador, le fuera otorgado el titulo de Ciudad.

La actividad consistió en la presentación de grupos de Danza folclórica del ballet de Nicaragua y de Promocultura, quienes fueron acompañados por la Marimba Alma India.
(Leer más)

2- Alcaldía de San Salvador, en contra de la trata de personas
Alcaldesa capitalina firma convenio de Cooperación Institucional para “prevenir la trata de personas en el Municipio de San Salvador”

Este 12 de septiembre, la Alcaldesa Capitalina Violeta Menjívar, llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la municipalidad, Organización Save The Children y la Fundación CARECEN de El Salvador, para prevenir la trata de personas en la capital. La firma del convenio estuvo a cargo de la edil capitalina, Doctora Violeta Menjívar, John McPhail, Director de Save The Children y en representación legal de CARECEN, el Lic. Joaquín Domínguez Parada.
(Leer más)

3- Autoridades municipales y comerciantes de la Calle Rubén Darío se reúnen para discutir plan de ordenamiento del Centro Histórico

Miembros de la Comisión para el Ordenamiento y Revitalización del Centro Histórico, se reunieron este 12 de septiembre con representantes de seis organizaciones del comercio informal, quienes actualmente se ubican en la Calle Rubén Darío, zona a intervenir dentro del proyecto de recuperación del centro de la capital.
(Leer más)

No hay comentarios: