lunes, enero 08, 2007

MI MENSAJE PARA USTEDES JOVENES ROJOS!!!


ADELANTE...JUVENTUD SIEMPRE P´LANTE.......Con ese sábio coro comienza la canción para los jóvenes hecha por los Garaguao y así comienzo también mi fraternal mensaje rebelde para ustedes jóvenes revolucionarios, miembros de la Juventud Farabundísta, pilares fundamentales de los cambios urgentes en la tierra de mártires y heroes.

Ustedes que de frontera a frontera siembran la semilla socialista, con su lucha y con su ejémplo, les aseguro que el sacrificio del hoy, será la patria nueva del manana.


A ustedes infatigables companeras y companeros, que han tomado concientes, la tarea larga y sacrificada de enarbolar la lucha por lo digno y por lo justo sin mas recompensa que no sea la justicia social y el derecho a vivír sin marginación, sin atropellos, sin vejámenes, sin persecución, sin represión y con verdadera libertad de organización y expresión; a ustedes camaradas jóvenes que perpetúan nuestra primavera, vá mi abrazo fraterno de amiga y companera!.

Ustedes son, la semilla que de frontera a frontera, hará nacer la pátria que quizo Farabundo y nuestro inmortal camarada SHAFICK HANDALL, la que sonaron los pacos, las juanas, los pedros, las rosas, los josé, las marías y tantos y tantas almas guerreras que nos alúmbran el camino escabroso pero seguro, hacia la vida justa que peleamos

Hay una canción que no recuerdo de quien es; pero recuerdo parte de su letra. Es una canción que con arrojo y valentía, entonabamos en las tomas de fábricas, de parques y barriadas en aquellas jornadas de luchas populares de los anos 70, dice asi: "A PARIR MADRES LATINAS, A PARIR MAS GUERRILLEROS, ELLOS SEMBRARAN JARDINES, DONDE HABIAN BASUREROS". La traigo a mención ahora, porque ésos ustedes: Los sembradores de los jardines donde hoy hay basureros. Es cosa de tiempo.
Llevando en nuestros corazones y pensamiento, el dolor que sufren las ninas y ninos pepenadores de basura, las y los que trabajan en las calles, las y los que duermen en frias haceras, las y los que mueren en los hospitales por falta de medicamentos aunque sean de los mas baratos y comunes, de las y los ninos que mueren allá a lo lejos en la miseria olvidados del incremento a la economía que pregonan los explotadores...

Llevando en nuestros corazones y pensamiento, a los inmigrantes ilegales vícitimas de la política arenazi, a los asesinados políticos del ayer y del hoy, a los desaparecidos, a los perseguidos políticos, a los masacrados, todos ellos huérfanos de un futuro justo sin el compromiso de todos; POR TODO ESO, VALE LA PENA LUCHAR CARAJO!!!.

Mis felicitaciones, Juventúd Farabundísta por ser partícipes del Xlll Encuentro del Foro de Sao Paulo, jornada en la cual mucho se aprenderá !.

Fraternalmente, la compa mariposa (Marina Manzanares).

!!!VIVAN LOS JOVENES COMPROMETIDO!!!

!!!POR LOS DESCALZOS SIN PAN, JURAMOS VENCER!!!

!!!VIVA EL FMLN!!!

!!!VIVA NUESTRO CAMARADA SCHAFICK!!!

!!!VIVA EL Xlll ENCUENTRO DEL FORO DE SAO PAULO

No hay comentarios: