viernes, enero 12, 2007

FORO DE SAO PAULO: PRIMER DIA

San Salvador. Con la presencia de delegaciones de todas partes del mundo se inauguro el Foro de Sao Paulo esta manana. Dichas delegaciones vienen desde China, Grecia, Palestina, Italia, Espana, Alemania, Suecia y de toda Latinoamerica. La izquierda y los revolucioanarios se reunen aqui para debatir y crear alternativas, puntos comunes, agendas regionales y exposicion de sus realidades sociales asi como los avances en materia de solidaridad e implementacion de una lucha que libere a los oprimidos de este planeta.


La alcaldesa de San Salvador Violeta Menjivar da la bienvenida a todas y todos los participantes del Foro.

El grupo coordinador del evento e integrado por diferentes companeros y companeras asi como invitados especiales presiden la mesa de inaguracion del vento.


El grupo musical Xolot hace intervenciones musicales para manifestar la musica alternativa, folkclorica de El Salvador.


Uno de los saludos mas vibrantes esta manana fue la del alcalde de Caracas, Venezuela quien dijo que su pais avanza firme hacia la construccion del socialismo junto con el poder del pueblo


Distintos gremios locales afectados directamente por las politicas neoliberales del gobierno salvadoreno estan dispuestos a exponer en las mesas de debates la crisis que los afecta.

Las instalaciones del salon principal del Hotel Intercontinental es insuficiente ante la cantidad de delegaciones que se han hecho presente al Foro. A las 4:37 p.m. de esta tarde todavia llegaban delegaciones que estaban acreditandose para participar.

No hay comentarios: