viernes, enero 12, 2007

Inicia Foro de Sao Paulo en San Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR

Nuestro blog estara, junto con la secretaria de comunicaciones del FMLN Toronto, cubriendo en forma directa lo que acontece en el Foro de Sao Paulo, en la ciudad de San Salvador. Estamos ubicados en el cento de acreditacion del evento, Hotel Intercontinental, y desde aqui presentamos las siguiente actualizacion.

El dia de ayer jueves se dio inicio a la acreditacion de los miembros participantes del Foro. Delegaciones de todas partes del mundo hacen presencia a este evento de las izquierdas revolucionarias de todo el mundo.


Existe dentro de los salones del hotel un galeria de fotografias historicas que muestran la vida revolucionaria del lider historico del fmln Schafik Handal.

El XIII Foro de Sao Paulo tiene especial dedicatoria al lider historico del FMLN, Schafik Handal.


Tambien hay galeria y murales de fotografias dedicadas a todas y todos los revolucionarios del mundo y en especial de latinoamerica que han influenciado la lucha por la liberacion de los pueblos oprimidos.


A pesar del ya conocido bloqueo mediatico por parte del gobierno salvadoreno, el FMLN en calidad de anfitrion del evento puso en marcha una divulgacion masiva del evento por todo El Salvador.

El dia de ayer jueves todo estaba listo para empezar uno de los encuentros mas concurridos de los revolucionarios del mundo.

No hay comentarios: