viernes, noviembre 03, 2006

NICARAGUA: ¡ VAMOS CON DANIEL ORTEGA Y LOS HIJOS DE SANDINO!

Comunicado de la Secretaría de Organización del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

www.congresobolivariano.org

El domingo 5 de noviembre los nicaragüenses votarán para presidente de la Nación. Las alternativas son claras: Daniel Ortega, con el frente Unida Nicaragua Vence o la antipatria representada por el abanico de candidatos del neoliberalismo.

Desde la Secretaría de Organización del Congreso Bolivariano de los Pueblos, organización internacional latinoamericana caribeña de fuerzas políticas y sociales, saludamos al candidato Daniel Ortega, al FSLN y a Unidad Nicaragua Vence, deseando que la victoria sea contundente y categórica.

La unidad de la América Latina Caribeña necesita de los hijos de Sandino. La región centroamericana, tan presionada por el imperialismo norteamericano, necesita de un ejemplo de dignidad y soberanía. La Patria de Rubén Darío, Carlos Fonseca y Sandino ya ha dado al mundo, y a Nuestra América en particular, muestras claras de heroísmo, sacrificio y decisión.

Las presiones del gobierno de Bush son grandes como descaradas. El gobierno imperialista, irrespetando la soberanía nicaragüense, se involucra en la campaña amenazando a la ciudadanía de ese país con tomar medidas drásticas ante el triunfo de Daniel Ortega. ¡El mismo método utilizado contra la candidatura de Jorge Shafik Handal en El Salvador!

Confiamos en el pueblo de Nicaragua, sabemos que las presiones imperialistas no podrán detener el aluvión de votos que recibirá el comandante Ortega, llamamos a los nicaragüenses a no dejarse influenciar por la prédica de los poderosos, que no pretenden otra cosa que impedir el paso de Nicaragua hacia la soberanía, el bienestar, el desarrollo y el encuentro con sus hermanos latinoamericanos caribeños.

Nicaragua no esta sola
¡Viva el FSLN!
¡Viva Unida Nicaragua Vence!
¡Viva el comandante Daniel Ortega!

Fernando Bossi
Secretaría de Organización

No hay comentarios: