miércoles, noviembre 01, 2006

Atencion Los Angeles: Cerremos la Escuela de Las Americas YA!

Los Angeles, CA. Directamente desde El Salvador, Reverendo Ricardo Cornejo de La Iglesia Luterana Popular ILPES, miembro de las Comunidades de Fe y Vida COFEVI y del Bloque Popular Social BPS, quien nos hablara de la represion contra la juventud, la privatizacion del agua, la explotacion Minera y el accionar de los escuadrones de la muerte contra el movimiento social en El Salvador.

Recibamos la Caravana por la Justicia que va rumbo a La escuela de Asesinos a partcipar en la vigilia anual por el cierre de la escuela de asesinos y escuche a Carlos Mauricio, uno de los salvadorenos que llevo a corte a los Generales asesinos Vides Casanova y Jose Guillermo Garcia en Palm Beach Florida, escuche su testimonio de como se logro el triunfo en la corte que obligo a los generales a pagar 52 millones de dolares a las victimas sobrevivientes de tortura.


Hector Aristizabal, Actor Colombiano sobreviviente de tortura presentando su obra teatral "Vientos Nocturnos, basado en su propio testimonio. Hector fue torturado por Militares apoyados por la ayuda militar Estadounidense.

Musica en Vivo a cargo de ENZO FINA de MUSICÀNTICA


Fecha: Domingo 5 de4 Noviembre, 2006
Hora: 3:00 P.M
Lugar: Primera Iglesia Unitaria de Los Angeles
2936 West 8th St. Los Angeles (Entre la Vermont y Westmoreland)
Estacionamiento Gratis en la esquina de 8th y Westmoreland
Entrada: Gratis
Ricas PUPUSAS Salvadorenas!


La escuela de Las Americas es una base militar en Fort Benning Georgia que entrena soldados latinoamericanos en tecnicas de torturas y represion. 19 de los 25 soldados del batallon Atlacatl que asesinaron a los Padres Jesuitas el 16 de Noviembre de 1989 en El Salvador, fueron entrenados en esa nefasta escuela.

La ILEA es la Academia Internacional de Policia que estan abriendo en El Salvador, en donde se entrena a los militares y policias internacionales con las mismas tecnicas de toruras usadas en la Escuela de Las Americas para reprimir al movimiento social con el pretexto de proteger a la poblacion de la violencia.


More information contact:
Frankie Flores (213) 389-7437, elfrankieflores@gmail.com



Sponsored by:

American Friends Service Committee (AFSC), Comite En Solidaridad con El Pueblo de El Salvador(CISPES), Colombian Peace Project, Congolese Community of SoCal., First Unitarian Church of Los Angeles, LA Human Rights Forum, International Criminal Court Alliance, Program for Torture Victims, SOA Watch, SEIU Local 660, Comites de Base del FMLN-Los Angeles, Stop Impunity Project y TASSC International.

No hay comentarios: