sábado, noviembre 11, 2006

Comités del Este de Canadá: Bienvenida Mariposa de Luz

MARIPOSA DE LUZ SE BIENVENIDA

Que tiemblen las arenas movedizas, los escuadroneros y peines de Suchitoto, los traidores porque la voz de la Revolución Salvadoreña vuela y vuela por todo el mundo.

Gobiernos, iglesias, organizaciones democráticas, universidades, pueblos en general se están dando cuenta por medio de la presencia de nuestra hermana; la inclaudicable Mariposa, locutora de montaña en todos los tiempos de la Revolución Salvadoreña.

Se bienvenida hermana. Tu eres ánfora y atalaya de los desposeídos, por tus locuciones miles de vidas se salvaron y miles más se están liberando. Tu voz es la advertencia contra la emboscada y el grito de guerra contra los opresores en cualquier parte del mundo.

Bienvenida heroína nacional. La Guacamaya, El Roblar, Guarjila, Las Vueltas, Tenango, Azacualpa y la nación entera te ama y respeta. Nosotros tus hermanos@ de guerra solo podemos decirte: Contigo hasta el final.

Bienvenida Mariposa de Luz: Los Comités del Este de Canadá: Kitchener, London, Guelp, Waterloo, Toronto, Kingston, Hamilton, Montreal, Ottawa y la Región de la Capital Nacional nos sentimos honrados con tu presencia y juntos esperamos llevar las noticias aunque dolorosas de la terrible situación por la que atraviesa el país por culpa de los arenoides y el cartel de los 8.

Te esperamos con los brazos abiertos.


Paúl Fortis
Encargado Político FMLN de Ottawa y RCN

No hay comentarios: