miércoles, noviembre 28, 2007

Un nuevo espacio público para la convivencia en San Salvador

Un nuevo espacio público para la convivencia en San Salvador
La alcaldesa de San Salvador (El Salvador), Elvia Violeta Menjívar, recibió de manos del alcalde compostelano y presidente del Consorcio, Xosé Sánchez Bugallo, el Premio Santiago de Compostela de Cooperación Urbana, que consiste en 180.000 euros. El proyecto de la plaza San Esteban del centro histórico de esta ciudad centroamericana había sido seleccionado entre un total de 24 proyectos presentados. Gracias al galardón, se recuperará un lugar simbólico para su uso público
(Leer más)

GRUPO ATICO Y ADHESIVO INVADEN PARQUE CUSCATLÁN
Con la presentación de los grupos Ático y Adhesivo, la Alcaldía de San Salvador, a través de PROMOCULTURA y la Embajada de España , realizaron la tercera jornada cultural “Invadiendo los espacios públicos” con música, teatro y danza.
(Leer más)

EXPERTOS CUBANOS INTERCAMBIAN EXPERIENCIA SOBRE MANEJO DEL RIESGO SÍSMICO
Dos expertos cubanos en fenómenos sísmicos, Ibia Vega Cruz y Fernando Guasch Hechavarría, compartieron experiencias con representantes de alcaldías del área metropolitana de San Salvador.
(Leer más)

DISTRITO UNO CELEBRA DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Con la exhibición del Film “El Día de las Mariposas”, que recoge la historia del asesinato de las hermanas Mirabal en República Dominicana, fue celebrado el Día de la No Violencia contra las Mujeres en el Distrito uno.
(Leer más)

Alcalde en funciones visita Centro Urbano Lourdes
Con sorpresa y agrado, habitantes del Centro Urbano Lourdes ubicado al final de la 35 Av. Sur, recibieron la visita del alcalde capitalino en funciones, Eduardo Linares, quien recorrió la zona en compañía de algunos residentes
(Leer más)

Alcalde interino da a conocer zonas para el comercio de temporada navideña
En conferencia de prensa, el alcalde capitalino en funciones, Eduardo Linares, dio a conocer la situación actual en relación a la autorización temporal de un total de 378 puestos de ventas navideñas. De acuerdo con el funcionario, las zonas otorgadas para la comercialización de temporada, son la Calle Rubén Darío, frente al Parque Hula Hula, Calle Arce entre la 9ª y 15 Av. Sur, Avenida España y otras de la zona céntrica de la capital.
(Leer más)

Autoridades municipales entregan títulos de propiedad en Comunidad La Isla II
Un total de 41 familias de la Comunidad La Isla II, en el Distrito Seis, recibieron de manera oficial la entrega de sus títulos de propiedad, con lo que ahora se convierten en dueñas y dueños de sus terrenos. (Leer más)

No hay comentarios: