jueves, noviembre 08, 2007

COMUNICADO DE PRENSA ANTE LA ELECCIÓN DE LA FORMULA PRESIDENCIAL

Sitio Oficial del FMLN
www.fmln.org.sv

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, informa al pueblo salvadoreño:

1. Que el Consejo Nacional del FMLN se reunió el día sábado 3 de noviembre del 2007 convocado para elegir a sus candidatos a la Presidencia y Vice-Presidencia de la República para la elecciones de marzo del año 2009.

2. Que en cumplimiento del Art.31 literal “Q” de los Estatutos del FMLN, que establece que corresponde al Consejo Nacional elegir a los candidatos/as a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, este Consejo Nacional tomó por unanimidad del voto de los presentes la decisión de elegir al Licenciado Mauricio Funes como candidato a la Presidencia de la República y al compañero Salvador Sánchez Cerén como candidato a la Vicepresidencia de la República.

3. Que luego de culminado el proceso legal interno de la definición de nuestras candidaturas, su proclamación se realizará el próximo domingo 11 de noviembre, a la 1 de la tarde en el Estadio Cuscatlán.

4. El FMLN atentamente invita a todo el pueblo salvadoreño a participar en esta grandiosa actividad de Proclamación de nuestra Fórmula Presidencial.


San Salvador 5 de Noviembre del 2007


Secretaria de Nacional de Comunicaciones

No hay comentarios: