martes, noviembre 20, 2007

Juventud FMLN Maryland: convención del fmln

Saludos Revolucionarios Camaradas y amigos.

La Juventud FNLN Maryland tiene el agrado de compartir con ustedes el siguiente video que fue realizado el 11 de noviembre del prensente año dia en que se realizo la convencion de nuestro partido politico el Frente Farabundo Marti para la Liberacion Nacional FMLN.

En la cual fue presentada oficialmente la formula Presidencial de nuestro partido en la cual el mundo fue testigo de la presencia del pueblo Salvadoreño en el estadio Cuscatlan que el cual nos quedo muy chico para nuestra gente el pueblo quiere el cambio y la esperanza ya nacio con Mauricio y Salvador tendremos un mejor El Salvador.

Espero disfruten este video el cual demuestra que 50,000 personas estuvieron dentro del estadio mas los 30,000 mil personas que se quedaron fuera del estadio para vivir nuestra convención y tomando en cuenta los más de 300,000 mil Salvadoreños en todo el mundo que seguimos nuestra convencionvia internet en vivo y en directo gracias a los esfuerzo de nuestros dirigentes y del pueblo.

Vean porque ARENA tiembla saben que el dia se acerca y nosotros tenemos el deber y la obligación de asegurar ese triunfo y ese cambio que todos queremos para El Salvador.

Todos a luchar por el cambio que el 2009 nuestro trabajo sera el triunfo de nuestro pueblo junto a Mauricio y Salvador.

Hasta La Victoria Siempre

Victoria Popular 2009


No hay comentarios: