domingo, noviembre 11, 2007

Comenzó convención nacional del FMLN en El Salvador

San Salvador, 11 nov (PL) En un ambiente festivo y con la mayor instalación deportiva del país totalmente abarrotada comenzó hoy la XXIII Asamblea Nacional del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador.

Delegaciones procedentes de todo el país llegaron en horas de la mañana (local) para asistir al evento, durante el cual se proclamará a Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén como fórmula presidencial del Frente para los comicios de 2009.

El evento inició con un concierto popular en el cual participan grupos nacionales y el famoso conjunto venezolano Los Guaraguao.

Al filo de las 18:00 hora local será anunciada la proclamación de Funes y Sánchez Cerén, la cual estará a cargo de Medardo González, coordinador general del FMLN.

González también presentará a los delegados e invitados el informe anual de labores del Consejo Nacional del frente, así como la resolución sobre coaliciones municipales para las elecciones.

Tras los actos protocolarios tendrá lugar una gran velada festiva para celebrar el inicio de la ya denominada Campaña por la Victoria hacia la presidencia de El Salvador.

Invitados de varios países asisten a la convención, entre ellos Bolivia, Argentina, Venezuela, Cuba, Nicaragua, República Dominicana y Guatemala.

No hay comentarios: