jueves, noviembre 08, 2007

¡SEÑAL EN VIVO DE LA CONVENCIÓN!

www.simpatizantesfmln.org/

Este domingo 11 de noviembre de 2007, todas y todos los simpatizantes del FMLN en el exterior o los que por algún motivo no puedan asistir al Estadio Cuscatlán, tendrán la oportunidad de ver la señal en vivo de la XXIII Convención Nacional Ordinaria por Internet. La transmisión comenzará alrededor de la una de la tarde.

El link para ver la señal está al costado izquierdo de este sitio. Si la señal no se ve a la hora programada, intente visualizarla desde la página oficial del partido en la dirección:

www.fmln.org.sv
(Esto obedece a medidas de seguridad para que la señal no sea hackeada, por lo que el acceso podría estar restringido y sólo se vería a través de esa página).

También puede ver la señal en:

http://eltenampa.blogspot.com
Además, se transmitirá por canal 21 en directo a partir de las 5:00 p.m. hasta las 7:00 P.M. Y por si eso fuera poco tendremos la transmisión por RADIO MAYA VISION 106.9 y por Internet en el sitio:

http://www.radiomayavision.net

Hay suficiente ancho de banda para que miles de compatriotas podamos ver esta señal en cualquier parte del mundo. Así que no habrá problemas de saturación.Por favor reenviemos esta información a todos nuestros amigos y familiares en el exterior.

¡Que nadie se pierda la Proclamación de Mauricio y Salvador!

No hay comentarios: