lunes, octubre 01, 2007

Alcaldesa coloca primera piedra para construcción de plaza "Por el Derecho Humano al agua"

Alcaldía de San Salvador se suma a iniciativa “Por el derecho humano al agua”
Este primero de octubre, la Alcaldesa Violeta Menjívar participó en el acto de colocación de la primera piedra de la plaza y monumento “Por el derecho Humano al Agua”. El acto que fuera organizado por el Centro para la Defensa del Consumidor, CDC, contó además con el acompañamiento del Centro de Promoción Cultural y Recreativo del Municipio de San Salvador, PROMOCULTURA, la Agencia de Cooperación Internacional Española, AECI, y la Universidad de El Salvador.
(Leer más)

Municipalidad continua con campaña “Hechos y no discursos”
La Alcaldesa Violeta Menjívar realizó este 1 de octubre, una visita casa por casa en la Colonia Costa Rica, en el Distrito Cinco. La visita que se enmarcó dentro de la campaña denominada “Hechos y no discursos” se convirtió en la segunda realizada, con el único fin de conocer e identificar junto con la población, la calidad de servicios que presta la municipalidad.
(Leer más)

“Unidos por un corazón sano” San Salvador celebra Día Mundial del Corazón
La Alcaldesa Violeta Menjívar participó este 30 de septiembre en la celebración del Día Mundial del Corazón, actividad organizada por la Asociación Salvadoreña de Cardiología y Federation World Herat. El Día Mundial del Corazón aglutinó a diversas instituciones, incluida la comuna capitalina, El Instituto de Seguro Social, entre otras, cuyas autoridades encabezaron una concentración en la Plaza Salvador del Mundo.
(Leer más)

No hay comentarios: