miércoles, octubre 10, 2007

Advierten sobre campaña de descrédito contra FMLN salvadoreño

San Salvador, 10 oct (PL) La derecha en El Salvador está empeñada en erosionar la imagen del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), advirtió hoy el candidato presidencial por esa agrupación, Mauricio Funes.

Al FMLN no se le debe ver como un partido autoritario y excluyente, aseveró Funes, quien insistió que esa es la imagen que se quiere sembrar en la conciencia de los salvadoreños.


El aspirante a la presidencia de la nación por la citada fuerza opositora criticó la intención de la cúpula oficialista de presentar a los efemelenistas enteramente divorciados del empresariado local y como un partido que conducirá al país al descalabro económico.

Al efecto opinó que no se puede gobernar en El Salvador sin los grupos empresariales que todos estos años han tenido secuestrado al aparato del Estado.

El conocido periodista de varios canales de televisión en la nación centroamericana remarcó que el FMLN es un partido opuesto a un sistema generador de pobreza y exclusión social y que, como estrategia electoral, defiende una política de alianzas.

Sobre Salvador Sánchez Cerén, su compañero de fórmula de cara a los comicios de marzo del 2009, subrayó es un luchador, un hombre que a través de los años se ha entregado a la necesidad de provocar los cambios necesarios para el país.

No hay comentarios: