domingo, octubre 21, 2007

EL COMITE DEL FMLN "LINDA BRITTER" – BRISBANE, CELEBRA EL 27 ANIVERSARIO DEL FRENTE

Con alegria y entusiasmo los y las efemelenistas de Brisbane, Australia, celebraron el 27 Aniversario de fundacion del Frente Farabundo Marti para la Liberacion Nacional en el salón comunitario de Acacia Ridge.

El programa de la noche del Sábado 20 de Octubre incluyó disertaciones alusivas a la gloriosa trayectoria de lucha del FMLN en pro de las mejores causas del pueblo Salvadoreño hasta llegar a convertirse hoy en el principal representante de los anhelos de justicia social de la mayoria de nuestra poblacion.


Se recibieron saludos de representantes de partidos amigos, como el del Partido Comunista de Australia – Seccion Brisbane – en discurso pronunciado por el Compañero David Mahler, lo mismo del Partido Alianza Socialista, sin faltar el saludo solidario de la Union Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG) por medio de su representante en Australia Cro. Ovidio Orellana.

Lo(a)s asistentes participaron despues en un foro que tuvo como tema la commemoración misma y las perspectivas de victoria del FMLN en las elecciones presidenciales de Marzo 2009. Cada uno(a) de lo(a)s participantes expresaron su apoyo decidido a las candidaturas de Mauricio Funes y Salvador Sanchez Cerén anunciadas recientemente por la Comisión Política del Frente..

El evento se cerró con la interpretación de la canción que dedicara Ali Primera a la tenacidad de nuestro pueblo :"El Sombrero Azul", la cual se ha convertido en un verdadero himno en todas las actididades del FMLN.

VIVA EL FMLN!!!
VIVAN MAURICIO Y SALVADOR!!!
VIVA EL SALVADOR!!!

21 de Octubre 2007

VIDEO EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=pWS0RI4DN2U


FOTOS:
http://www.simpatizantesfmln.org/27aniversariofmlnbrisbane.htm

No hay comentarios: