martes, octubre 09, 2007

Concejo aprueba dos propuestas en beneficio de la ciudadanía capitalina

Concejo aprueba dos propuestas en beneficio de la ciudadanía capitalina
Las Unidades de Medio Ambiente y de Salud de la Alcaldía Municipal de San Salvador, presentaron este 9 de octubre, dos propuestas en beneficio de la ciudadanía capitalina, las cuales fueron conocidas y aprobadas por el Concejo Municipal. De acuerdo con el coordinador de la Unidad de Medio Ambiente, Ricardo Leiva, el efecto invernadero demanda que la población e instituciones, en este caso la municipalidad, coordinen acciones y estrategias en procura de minimizar o bien reducir las consecuencias negativas del cambio climático, por lo que el concejo aprobó la Política Municipal Para Enfrentar los Efectos del Cambio Climático.
(Leer más)

Autoridades municipales asisten al Primer Festival Flor Blanca
El concejal y alcalde en funciones, Dagoberto Sosa, asistió este sábado 6 de octubre, al Primer Festival Flor Blanca, realizado en las diferentes calles de la histórica colonia. De acuerdo con los organizadores del evento, el Grupo Empresarial Turístico Flor Blanca, este tipo de actividades permiten que la población disfrute y conozca el entorno natural de la Colonia Flor Blanca, una de los sectores residenciales más hermosos del siglo XX en San Salvador.
(Leer más)

Alcaldía Municipal de San Salvador inaugura proyecto de “Drenaje de aguas lluvias” en Comunidad Tutunichapa I.
Autoridades de la Alcaldía Municipal de San Salvador, entre ellos el Alcalde en funciones, Dagoberto Sosa, inauguraron este sábado 6 de octubre el proyecto denominado “Drenaje de aguas lluvias” en Comunidad Tutunichapa 1. La ejecución de la obra fue gracias al proceso del Presupuesto Participativo, donde la comunidad priorizó el proyecto realizado en este 2007. La obra que tuvo una duración de 45 días, fue realizada por la administración del Distrito Dos.

No hay comentarios: