miércoles, octubre 17, 2007

Concierto en Plaza Barrios, exitoso cierre de jornada: “Ciudad nuestra de todos los días”

Concierto en Plaza Barrios, exitoso cierre de jornada: “Ciudad nuestra de todos los días”
La Alcaldía Municipal de San Salvador y el Centro de Promoción Cultural y Recreativa PROMOCULTURA, clausuraron el día 16 de octubre, la jornada denominada “Ciudad nuestra de todos los días”, organizada en el marco de la celebración de los 461 años de la obtención del título de ciudad de San Salvador.
(Leer más)

Municipalidad invita a la población a prevenir a tiempo el cáncer de mama
La Alcaldía Municipal de San Salvador realizó este domingo 14 de octubre una Caminata y Feria de la Salud, en el marco del esfuerzo nacional e internacional de Prevención del Cáncer de Mamas. La caminata que inició en horas de la mañana, partió del Árbol de la Paz hasta el Parque Cuscatlán, donde se ofreció atención primaria en salud, exámenes de citología, actos culturales, feria gastronómica y más.
(leer más)

La ciudad capital disfruta del deporte y la sana recreación
Este 14 de octubre, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación IMDER, desarrolló toda una jornada deportiva en diferentes puntos de la capital. La primera de ellas, fue la inauguración de la Recreovía Dominical en la Comunidad Tutunichapa I. Este nuevo concepto de recreovía nace como iniciativa del instituto deportivo y gracias al acompañamiento de las comunidades, quienes a través de las juntas directivas, diseñan las jornadas deportivas.
(Leer más)

No hay comentarios: