lunes, octubre 29, 2007

Alcaldía de San Salvador invita a todas y todos a prevenir el cáncer de mama

Alcaldía de San Salvador invita a todas y todos a prevenir el cáncer de mama

En el marco del día mundial contra el cáncer de mama, la Unidad Municipal de Promoción de Salud en coordinación con la Concejalía de la Mujer, desarrollaron para el día 19 de octubre, el foro denominado “Prevengamos a tiempo el cáncer de mama”. En el desarrollo del foro se dieron respuesta a preguntas básicas sobre el cáncer, como por ejemplo qué es el cáncer, su tratamiento, síntomas, medicamentos, etc. (Leer más)

Comerciantes de Mercado La Tiendona reciben atención en salud
La administración del Mercado Mayorista “La Tiendona”, realizó este 22 de octubre una Feria de Salud en beneficio para sus más de 500 usuarias y usuarios. Mujeres en su mayoría, abarrotaron la clínica de salud ubicada dentro de las instalaciones del centro mayorista, logrando una atención primara en salud de manera totalmente gratuita. (Leer más)

Alcaldesa capitalina visita Colonia Atlacatl y comparte con sus habitantes

Residentes de la Colonia Atlacatl, en el Distrito Uno, recibieron a inicios de la semana, la visita de la Alcaldesa Violeta Menjívar, quien en el marco de la campaña “hechos y no discursos”, consultó y escuchó las opiniones de la población de la zona, en relación a la prestación de los servicios municipales. Durante la visita de la edil, también se procedió a la eliminación del botadero ubicado en la final de la Av. Atlacatl. La recuperación de la zona donde se ubicaba el botadero, fue la primera acción a la cual la Doctora Menjívar dio respuesta, devolviendo el espacio a la ciudadanía y contribuyendo a la sanidad del sector residencial.
(Leer más)

San Salvador celebra Día Municipal de la Niñez

La Administración Municipal de San Salvador, a través de sus distritos, el Instituto Municipal de los Deportes y Recreación IMDER, así como PROMOCULTURA, celebraron el 28 de octubre, el Día Municipal de la Niñez.
(Leer más)

Alcaldía de San Salvador da a conocer “Plan Cementerios Limpios y Seguros 2007”
Este 24 de octubre, la Alcaldía Municipal de San Salvador en conjunto con la Administración de Cementerios y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos CAM, dieron a conocer el plan “Cementerios Limpios y Seguros 2007” a desarrollarse los días 1, 2 y 3 de noviembre.
(Leer más)

ALCALDESA INAUGURA SEMINARIO INTERNACIONAL DE LOS SERVIDORES PUBLICOS
La alcaldesa capitalina, Violeta Menjívar inauguro el seminario internacional de los servidores públicos, denominado “Salvador Sánchez Roque”, Región Centroamérica, organizado por la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales, AGEPYM.
(Leer más)

No hay comentarios: