miércoles, octubre 24, 2007

Llegarán a San Salvador los restos de Alejandro Funes

COMUNICADO DE LA FAMILIA FUNES

COMUNICADO


Los restos mortales de Alejandro Funes, hijo del periodista Mauricio Funes, serán velados este jueves 25 de octubre en San Salvador y sepultados el día viernes, anunció hoy la familia doliente.

Alejandro, de 27 años de edad, y quien estudiaba fotografía profesional en París, murió el pasado 10 de octubre en el Hospital Beaujon, de la capital francesa. El joven fue víctima de un atentado cometido por un sujeto de origen marroquí, en la Pasarela de las Artes, frente al Museo de Louvre, una importante zona turística de París.

El féretro con los restos mortales de Alejandro Funes llegará a El Salvador en un vuelo comercial a las 4:00 de la mañana del jueves. Desde el aeropuerto será trasladado a la funeraria Capillas Memoriales, de San Salvador, donde se llevará a cabo la velación durante todo el día y la noche del jueves.

El viernes 26, a las 9:00 de la mañana, está programada una misa de cuerpo presente en la misma funeraria. Luego del oficio religioso los restos de Alejandro serán conducidos al cementerio Jardines del Recuerdo, donde serán sepultados a las 10:00 horas.

El periodista Mauricio Funes y su familia, expresan su agradecimiento a dignatarios, personalidades y líderes de diferentes países, lo mismo que a todas las personas y representantes de los distintos sectores de El Salvador, por las muestras de pesar y de solidaridad expresadas por tan irreparable pérdida.

San Salvador, 24 de octubre de 2007

No hay comentarios: