miércoles, octubre 10, 2007

CONMEMORAN FUNDACIÓN DEL FMLN

CONMEMORAN FUNDACIÓN DEL FMLN
Medardo González, coordinador general del FMLN, y Luz Estrella Rodríguez, coordinadora adjunta, colocan una ofrenda floral en el monumento a los héroes y mártires que ofrendaron su vida durante el conflicto armado salvadoreño, en el cementerio La Bermeja, de esta capital. Foto: Eduardo Toledo.
Los diputados de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto del grupo parlamentario FMLN dieron a conocer su posición sobre el presupuesto 2008, que el Ejecutivo presentó a la Asamblea Legislativa.
Las máximas autoridades del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional se congregaron hoy en el cementerio «La Bermeja», para festejar el vigésimo séptimo aniversario de nacimiento del FMLN.
Este 10 de octubre, el FMLN celebrará, una vez más, su aniversario de formación. Obviamente, algunos le criticarán, por que no están más en esa estructura histórica y política, o porque, con o sin razón, a cualquier costa pretenden hacer una diferenciación mecánica del Frente de la guerra, y el Frente de la paz.

No hay comentarios: