martes, octubre 16, 2007

FMLN celebra 27 aniversario en Los Angeles

Los Angeles. Con mucha alegría, mensajes políticos de organizaciones hermanas y de la solidaridad y un ambiente de completa camaradería, se celebró el pasado sábado 13 el 27 aniversario de nuestro partido en la ciudad de Los Angeles, California.

Alrededor de 250 personas coreaban las consignas que el compañero maestro de Ceremonia, Berny Motto, lanzaba a todo furor. Distinguieron los mensajes de las representaciones del la URNG, el FSLN y la coalición pro inmigrante 25 de Marzo, en donde se hizo el llamado a seguir la lucha en la calles por los derechos de los inmigrantes, a la unidad y el apoyo al FMLN en la lucha por la victoria en El Salvador del 2009.


Durante su mensaje, el coordinador del FMLN-LA Angel Alfaro, expreso que en El Salvador se acerca la victoria de las fuerzas del cambio, del FMLN y que es necesaria la unidad de todos los efemelenistas para lograr y defender ese triunfo. Además recalco sobre la responsabilidad que tenemos en organizar a la comunidad salvadoreña para no dejarse manipular y engañar por las campañas sucias de Arena.

Agradecemos el apoyo de todos y todas por haber hecho un rotundo éxito nuestra celebración. Además agradecemos el talento de los tres grupos musicales que nos acompañaron y dieron su tiempo para hacer aun más diverso y movido este 27 aniversario.

Hasta la Victoria Siempre

Galeria de Fotos


No hay comentarios: