sábado, octubre 20, 2007

Denuncian conducta violenta de diputado de ARENA

El colectivo del FMLN de San Rafael Cedros, denunciamos ante la comunidad nacional e internacional la conducta violenta del diputado suplente de ARENA en Cuscatlan, se trata de Juan Carlos Hernández Portillo, quien prohibió desarrollar la II Marcha Roja en San Rafael Cedros, la cual se estaría realizando este sábado 20 de octubre, en el marco de las fiestas patronales del municipio y en la celelbracion del 77 aniversario del comandante Schafik.

Pero lo que es peor es la amenaza que hizo, diciendo que si nos atrevìamos a desarrollarla "por lo menos 5 mártires los íbamos a tener". Esto ocurrió el día martes 16 de octubre, al momento que el Coordinador del FMLN de San Rafael Cedros, Prof. Carlos Flores y una comitiva de 3 compañeros mas estaban en el despacho municipal de San Rafael Cedros informando al Concejo Municipal de la movilización de la II Marcha Roja.

Las frases del diputado significan una amenaza, por lo que solicitamos enfilar la denuncia nacional e internacional, en la cual rechazamos esa forma de comportamiento del diputado arenero y hacemos responsable de lo que pueda ocurrirle a nuestro colectivo.

Por lo que la directiva municipal a sugerencia de la Departamental del FMLN en Cuscatlàn y la Comisión Política, determinaron trasladar el acto de la

II marcha Roja, para el sábado 27 de octubre.

DIRECTIVA DEL FMLN EN SAN RAFAEL CEDROS

No hay comentarios: