domingo, marzo 08, 2009

Pueblo Salvadereño: Reporta el fraude

Es importante que hagamos circular este mensaje lo más ampliamente posible.El día de la elección en El Salvador ARENA va a instalar 40 urnas en el Estadio Flor Blanca con el argumento de que van a llegar a votar 40,000 salvadoreños que obtuvieron sus DUIs en el extranjero.

Al mismo tiempo, TACA esta ofreciendo pasajes especiales para ir a votar entre el 12 y el 17 de marzo por $299.

Para comprar esos pasajes hay que presentar el DUI al cual ellos le sacan fotocopias. Con esas fotocopias ellos pueden saber quienes van a ir a votar y quienes no.

Por eso es crucial que el mayor número de salvadoreñ@s que han sacado el DUI en los Estados Unidos, vayan a votar o no, corrobore sus datos y fotografía en el sitio que se anuncia abajo.
http://www.tse.gob.sv/

Si alguien encuentra que sus datos o fotografía han sido cambiados, hay que reportarlo a
denuncias@fmln.org.sv, para así evitar que otros voten con la identidad de aquellos que no van a ir a El Salvador a votar.

Es urgente que hagamos circular este mensaje en TODAS las redes de salvadoreños que conozcamos.

TODOS Y TODAS A DEFENDER EL VOTO POR EL CAMBIO!!!!!!!!!!!!!

*************************************************************************

No al fraude por suplantación!

El FMLN hace un llamado a nuestros compatriotas residentes en el exterior a que corroboren sus datos y fotografía en el sitio Web del Tribunal Supremo Electoral, http://www.tse.gob.sv/

El llamado es extensivo a aquellos compatriotas que por su estatus migratorio no podrán venir a votar, pero sí tienen su Documento Único de Identidad (DUI). Esto es para evitar que estas personas sean suplantadas.

Si encuentran alguna anomalía en sus datos o fotografías les invitamos a escribirnos a la dirección denuncias@fmln.org.sv donde le ayudaremos a encontrar la razón de la misma y a solventarla.

Haga clic acá para ir al sitio web del Tribunal Supremo Electoral
http://www.tse.gob.sv/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal