domingo, marzo 08, 2009

Mauricio Funes promete gobierno de unidad nacional

Tomadas de Co-Latino

MULTITUDINARIA CARAVANA DE LA VICTORIA

MULTITUDINARIA CARAVANA DE LA VICTORIA
Simpatizantes del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se hacen presentes a la Caravana de la Victoria como parte de las actividades de cierre de campaña de la fórmula presidencial Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.

Arranca el carnaval de la victoria
La llegada de una multitud de personas provenientes de diferentes partes del país, a la capital, fue la antesala del inicio del Carnaval de la Victoria, organizado por el FMLN en el marco del cierre de campaña.

“La alternancia es legítima en una democracia”: eurodiputado Meyer
Lee la Constitución de la República y, cuando mira que se acerca un equipo periodístico de Diario Co Latino, se levanta y saluda con un particular apretón de manos.

“Amigos de Mauricio” se preparan para defender el voto
Desde que lanzó su candidatura de forma oficial Mauricio Funes recibió el respaldo de cinco hombres que representan de forma pública al sector empresarial, militar, profesional y económico del país.

TACA no se iría del país, si ganara el FMLN
El Presidente de Transportes Aéreos Centroamericanos (TACA), Roberto Kriete, dice que su empresa no se iría del país si ganara el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), no obstante, asegura que “no confía en ese partido”.

FMLN denuncia llegada de buses con nicaragüenses
Según el diputado de la Comisión de Hacienda del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Inmar Reyes, pobladores de algunas fronteras del país les han informado de la presencia de buses con nicaragüenses.

No hay comentarios: