lunes, marzo 09, 2009

Funes reafirma compromiso de combatir corrupción, evasión fiscal y contrabando

Funes se pronuncia por la defensa del voto en Usulután

El candidato a la presidencia por el partido FMLN, Mauricio Funes, reiteró hoy su llamado a “defender el voto” en la elección del próximo domingo, por considerar que “Arena nos quiere arrebatar el triunfo que ya tenemos asegurado”.

Más 300.000 personas en La Alameda Juan Pablo II escucharon a Mauricio Funes

Más de 300,000 personas colmaron hoy la Alameda Juan Pablo II de San Salvador, ante el llamado del partido FMLN para comenzar a celebrar el cierre de la presente campaña de Mauricio Funes, que concluirá con la elección presidencial del próximo 15 de marzo. Se trata de la mayor concentración política en la historia de El Salvador.

Funes reafirma compromiso de combatir corrupción, evasión fiscal y contrabando

El candidato a la presidencia por el FMLN, Mauricio Funes, reiteró su compromiso de combatir la corrupción, la evasión y el contrabando, para aumentar la recaudación y hacer llegar más recursos para la ejecución de programas sociales.

Un cuarto de millón de personas, asistieron a grandioso cierre de campaña del FMLN

Más de 250,000 personas llenaron la alameda Juan Pablo II en San Salvador, ahora conocida por algunos, como la “Alameda de la Victoria”. Desde temprano miles de simpatizantes, militantes y personas particulares se movilizaron en vehículos desde 5 puntos del país para coincidir en el corazón de la ca...

Leer más...

No hay comentarios: