domingo, marzo 08, 2009

Nuestro cipotíco, Mauricio Funes, será el próximo Presidente de El Salvador


Octava Caravana de la Esperanza partió desde

Toronto a El Salvador

“Nuestro cipotíco, Mauricio Funes, será el próximo Presidente de El Salvador

8 de Marzo, 2009

Toronto, Canadá. La octava Caravana de la Esperanza partió el domingo 1 de Marzo hacia Soyapango, El Salvador. Esta vez con dos ambulancias donadas por Servicios Médicos de Urgencias (EMS, por su sigla en inglés) de Toronto, ropa, medicinas y computadoras.

Como es de costumbre la Caravana es encabezada por el Padre Hernan Astudillo párroco de la Iglesia San Lorenzo y quien, junto con la comunidad latinoaméricana y canadiense de esta ciudad, viene desarrollando desde hace ocho años este proyecto solidario para alcaldías y comunidades religiosas de El Salvador.

Con la presencia del Jefe de EMS, Bruce Farr, y de los concejales de la ciudad de Toronto Howard Moscoe y Joe Mihevc así como la del obispo del área de York-Credit Valley Rev. Philip Poole la comunidad latinoamericana-canadiense mostró una vez más el resultado de un esfuerzo comunitario y un crecimiento significativo del trabajo solidario impulsado desde la Iglesia San Lorenzo hacia distintos países de Latinoamérica.

Entre los representantes de organizaciones que trabajan por la solidaridad hacia El Salvador estuvo el Coordinador del FMLN-Toronto, Oswaldo Ventura quien aparte de donar computadoras portátiles (laptop) le deseó un viaje seguro y fructífero al Padre Astudillo y a todas y todos los miembros que acompañan la Caravana.

La Caravana de la Esperanza esta en pleno recorrido y espera arribar en los próximos días a Soyapango, El Salvador. Ante la nutrida concurrencia Padre Astudillo manifestó estar seguro que “nuestro cipotíco, Mauricio Funes, será el próximo presidente de El Salvador” lo cual invito a celebrar junto a la conmemoración del martirio de Monseñor Romero el 28 de Marzo en el Local 183 de la Unión Universal de Trabajadores ubicado en el 1263 Wilson Ave. de Toronto.


No hay comentarios: