sábado, marzo 21, 2009

Histórico triunfo recibido con jubilo en Toronto


¡Felicitamos a nuestra fórmula presidencial!

Mauricio Funes—Presidente

Salvador Sánchez Cerén-Vicepresidente

18 de Marzo, 2009

Toronto, Canadá.

Desde muy tempranas horas de la tarde tod@s l@s amig@s del FMLN de Latinoamérica y Canadá acompañaron a much@s salvadoreñ@s de Hamilton, Guelph, Kitchener y London quienes se concentraron en el Local del Sindicato de los Trabajadores de Acero para ser testigos de la victoria que nuestros candidatos Mauricio Funes y Salvador Sánchez Ceren obtendrían al final de la jornada electoral en El Salvador.

Compañer@s de Círculos Bolivarianos, del Frente Amplio de Uruguay, de Cuba, Colombia, Honduras, Chile y Canadá, entre otros, expresaron felicitaciones al FMLN y a la formula presidencial electa quienes señalaron que a pesar de decenas de miles de muertos y de un sufrimiento social generalizado la victoria de Mauricio de Funes representa una oportunidad única para construir una democracia real en El Salvador.

Entre llantos, abrazos, música y poesía tod@s l@s compañer@s presentes festejaron esta victoria salvadoreña y latinoamericana. Asimismo, El FMLN-Toronto anunció, que en este mismo local y a partir de las 7:00p.m., tendrá lugar la Fiesta de la Victoria el 18 de Abril la cual tendrá la participación de Observadores Internacionales que hicieron presencia en las elecciones salvadoreñas.


¡Viva Nuestro Heroico Pueblo Salvadoreño!

¡Viva el FMLN!

¡Viva la Solidaridad Internacional!

No hay comentarios: