sábado, febrero 18, 2006

Carta de Mariposa a los compañeros en el exterior

Queridos compañeros y compañeras,

Infinitamente estoy muy agradecida por la solidaridad moral de ustedes y la disposición a apoyar cualquier campaña en contra de las amenazas a muerte vía telefónicas que he recibido.

Disculpen mi tardanza en responderles pero casi no he pasado en casa por razones de trabajo partidario. Las amenazas han sido fuertes pero no pasan de ser amenazas vía telefónicas por eso todos aquí estamos convencidos que son parte del terror psicológico que el gobierno de ARENA ejerce cada vez que vé amenazado su poder.

A nivel nacional son varios y varias las compañeras que hemos recidibo ese tipo de amenazas y con ello pretenden que no continuemos en nuestros compromisos de cara a la defensa del voto, partiendo de eso solamente estamos tomando medidas de seguridad, somos cautelosos y no damos margen a que ellos fácilmente puedan hacernos algo.

Partiendo de lo anterior, por hoy, no creemos necesario pasar a medidas mayores, sin embargo, si las amenazas se vuelven contínuas y de mayor peligro, con el apoyo de gente como ustedes, responderemos de una manera fuerte pública hasta arrancar compromiso por parte del gobierno arenero a no continuar con esa sucia campaña criminal e inmoral.

Nuevamente agradecemos su noble gesto, su preocupación y solidaridad y de todo lo que al respecto suceda, inmediatamente les informaremos.

Les quiere muy de corazón, Evelyn (Mariposa)

No hay comentarios: