domingo, febrero 01, 2009

Penetraron a una casa y se llevaron evidencias del fraude en San Isidro


Tomado de Simpatizantes del FMLN

Este dia sábado 31 de enero a las 4 de la madrugada Hector Garcia Berios y Zenaida Zerrano su esposa se despertaron con las luces encendidas de su casa situada en Col. Zacamil, residencial Sacramento pasaje 3, casa numero 17 B, de Mejicanos. Percatandose que habian entrado a su casa de dos plantas,de donde se llevaron una camara de video y otra de fotografiar.

En las que tenia evidencias de las personas que en forma fraudulenta fueron a votar al municipio de San Isidro Cabañas, donde ha ganado el partido ARENA, gracias a los votos de los habitantes de municipios vecinos como Ilobasco,Victoria, Sensuntepeque y personas que son hondureñas.

No se llevaron ningun objeto de valor, no obstante que tenian dinero y otros objetos que tienen algun valor en terminos economicos. Los sofisticados criminales dejaron muchos papeles regados en la planta baja, sacaron de las carteras de Hector y Zenaida unos calendarios que ha distribuido el FMLN, sacaron las fotos de ellos y las dejaron juntas sobre la mesa. Queriendo dejar un mensaje de que pueden hacer lo que quieran con ellos.

No hay comentarios: