miércoles, febrero 18, 2009

ASOCIO POLITICO RESPALDA A FUNES

EL Torogoz

ASOCIO POLITICO RESPALDA A FUNES

Los empresarios, académicos, profesionales y economistas, que forman el nuevo movimiento “Asocio Político” anunciaron su respaldo a la candidatura de Mauricio Funes, y aseguran que llegaron a la conclusión de apoyar a Funes por “una alternancia” en la gobernabilidad del país, en un programa televisado este día.

Rosalío Tóchez, presidente de “Asocio Político”, dijo que después de varias negociaciones se llegó al acuerdo de “apoyar a Funes”. Incluso existe de parte de Mauricio Funes un “compromiso para cumplir la Constitución de República, y, no por nosotros, si no por la misma población” indicó el presidente del nuevo movimiento

El movimiento criticó que en 20 años el gobierno de ARENA no haya podido solucionar los principales problemas del país como la falta de empleo, economía, el crimen organizado, la agricultura. “Por la incapacidad de Arena para gobernar a favor de todos los salvadoreños estamos dando apoyo a Funes”, advierte. Criticó la campaña de “miedo” que impulsa el partido ARENA durante este proceso de campaña presidencial. Instó al candidato de derecha Rodrigo Ávila a debatir con su opositor Mauricio Funes para que la población conozca las propuestas y quién tiene mayor capacidad para debatir.

TURBAS TERRORISTAS DE LA ULTRADERECHA ATACAN NUEVAMENTE

Una turba terrorista de jóvenes areneros, que realizaban labores de pinta y pega en las cercanías del Estadio “Mágico González”, agredieron esta mañana a Wilfredo Salinas González, de 39 años de edad, sin motivos aparentes, le lanzaron pintura blanca mientras transitaba en los alrededores del referido estadio. Le agredieron por portar una pulsera del FMLN. Los jóvenes agresores lo persiguieron por varios minutos por lo que tuvo que buscar refugio en los alrededores. .." de no ser porque un vigilante me dio dónde refugiarme, creo que me hubieran golpeado y hasta quizás me hubieran matado”

FMLN SIGUE ARRIBA EN ENCUESTAS

Roberto Lorenzana, gerente de campaña del FMLN dijo “Hubo un bache después del 18 de enero porque el estado de ánimo fue diferente, pero ahora es favorable y hemos solventado ese bache”, esto en cuanto a los resultados de las encuestas después de que el FMLN perdiera las votaciones para alcaldes de la capital. Hoy las encuestas del partido y los más recientes sondeos del partido nos pone “casi” a como estaba la ventaja antes de las elecciones de alcaldes y diputados. “Hemos venido remontando esa diferencia. El FMLN se mantiene arriba en las preferencias”

No hay comentarios: