viernes, febrero 06, 2009

MAURICIO FUNES ACEPTA PROPUESTA DE DEBATE DE LA CADENA CNN

AMF Juventud, Boletín de prensa No 102-6/02/2009

El candidato a la Presidencia de la República por el FMLN, Mauricio Funes, anunció que ha aceptado una invitación de la cadena CNN en Español, para participar en un debate con el aspirante del partido en el gobierno Rodrigo Ávila.

El debate ha sido programado para el próximo cinco de marzo, y se llevaría a cabo en el auditórium de un centro académico de San Salvador.

“Yo he recibido una invitación de la cadena CNN para participar en un debate presidencial y ya le acepté ese debate. Estoy esperando que el Sr. Ávila acepte ese debate”, declaró el aspirante del partido de izquierda.

La compañía noticiosa ha organizado debates en muchos países latinoamericanos. Funes dijo que “El Salvador sería el único país del continente donde no se lleva a cabo un debate porque uno de los candidatos no quiere debatir”.

“Tengo meses de estar invitando al candidato de Arena a que debatamos nuestras propuestas programáticas. Le pido que coincidamos en tiempo y lugar, que pongamos en discusión nuestras propuestas”, reiteró.

Por otra parte, el candidato presidencial del FMLN dijo que lleva meses demandando a Ávila que suspenda la campaña sucia de Fuerza Solidaria, porque ésta “no contribuye a crear el clima de libertad que debe haber para que el pueblo pueda tomar una decisión inteligente”.

“Estoy dispuesto a suscribir pactos, compromisos y acuerdos partidarios de cómo debemos comportarnos en esta campaña, pero no he tenido ninguna respuesta de él”, lamentó Funes.

Funes es favorito para ganar la elección presidencial del próximo quince de marzo, según todas las encuestas de opinión.

San Salvador, 6 de febrero de 2009

1 comentarios:

A las 9:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja pobre aviala tienene tanto miedo a enfrentarse contra Funes ..Me alegra la propuesta de cnn y solo espero el pipian de avila acepte para que fuenes lo deje chikitititititito frente a todo el mundo ñ__ñ

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal