domingo, febrero 01, 2009

Izalco: Mauricio Funes Invita a Simpatizantes de Otros Partidos a Votar por el Cambio

El candidato a la presidencia por el FMLN, Mauricio Funes, invitó hoy a los simpatizantes de todos los partidos políticos a votar por el cambio en las elecciones presidenciales del próximo 15 de marzo.

"Amigos que el 18 de enero votaron por los partidos PCN, PDC, FDR, e incluso quienes votaron por Arena, les invitó a que se sumen al Proyecto de Cambio y que nos den su voto el próximo 15 de marzo", dijo Funes ante millones de personas concentradas en el parque central de Izalco, departamento de Sonsonate.

El aspirante presidencial, junto a su compañero de fórmula Sánchez Cerén y el alcalde electo, Roberto Alvarado, celebraron con una multitudinaria concentración el triunfo obtenido en Izalco, en los comicios del pasado 18 de enero.

Antes de arribar a Izalco por la tarde de este sábado, Funes también visitó la ciudad de Nauizalco donde, junto a militantes y simpatizantes del FMLN, celebró la victoria obtenida en esta localidad.

Luego de Nahuizalco e Izalco, Funes se trasladó a la ciudad de Sonsonate donde concluyó la gira de este día con otro multitudinario evento.

En cada una de las actividades proselitistas, el candidato presidencial destacó el triunfo del FMLN en 96 municipios y la obtención de 35 escaños en la Asamblea Legislativa, que convirtieron al FMLN en la primera fuerza política de El Salvador.

En cada una de las actividades en que participó Funes manifestó que de ganar la elección presidencial de marzo "trabajará por todos y todas las salvadoreñas sin ninguna distinción porque lo que me interesa es el bienestar del pueblo".

"Compatriotas también los invito a que perdamos el miedo; a luchar junto a mí para que en El Salvador pueda haber oportunidades para todos y todas; para que nuestro país deje de ser el país violento que es ahora; para que haya mejores salarios y mejor salud", expresó Funes en medio de cánticos de la multitud en Izalco.

San Salvador, 31 de enero de 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DE ARENA NO LES TIENEN MIEDO PARA NADA USDS SON LOS DEL PROBLEMA....!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE 20 AÑOS NADA + A HABIDO CORRUPCION Y SAQUEO NO ESA ES MENTIRA XQ TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS SON = ..... Y TODOS LOS PARTIDOS N CONTIENDA SE ATACAN UNOS A OTROS N SPECIAL L FMLN Y AREA XQ SON LOS PARTIDOS MAYORITARIOS ..... Y LAS PROPUESTAS DE GOBIERNO SON = SON MNTIRAS Q DICN PRA PODR OBTNR L PODR .....

Anónimo dijo...

LA ESPOSA DE FUNES NI SALE EN LOS COMERCIALES HACIENDO PROPAGANDA ..... SI ELLA COMO ASPIRANTE A SER LA 1°DAMA DE LA REPUBLICA TIENE Q VLAR POR L VIENESTAR DL PAIS = Q FUNS EJEM: POR LOS DERECHOS D LAS MUJERES .... Q SE HUBIQ ..... XQ AKI NO STA N BRAZIL..... AK S EL SALVADOR...