sábado, febrero 28, 2009

Funes agradece apoyo de la vieja guardia del PDC

Tomados de Co-Latino

Funes agradece apoyo de la vieja guardia del PDC
Mauricio Funes, candidato presidencial del FMLN, agradeció el apoyo que externó públicamente uno de los hijos del ex presidente de la República, José Napoleón Duarte, y por las adiciones expresadas de ex dirigentes areneros, como sucedió en Aguilares.

Funes ofrece continuar subsidiando al sector transporte
El subsidio que actualmente entrega el gobierno a los empresarios del transporte público no será eliminado de ganar la presidencia del partido de izquierda FMLN, según lo explicó ayer el candidato a la presidencia por ese instituto político, Mauricio Funes.

FMLN presenta pruebas por supuesto fraude
La Fiscalía General de la República recibió esta semana pruebas presentadas por dos diputadas del FMLN, donde aseguran existen elementos suficientes para constatar que existió fraude en los comicios municipales y legislativos, del pasado 18 de enero.

Mi gobierno priorizará viviendas dignas para los pobres: Mauricio Funes
“Antes de poner de nuevo el tren o construir megaobras, primero les construiremos viviendas para los pobres”, fue el compromiso de hizo Mauricio Funes, candidato presidencial del FMLN, ante miles de familias que viven en condiciones precarias a la orilla de la línea férrea.

“Mauricio Funes decidirá sobre el gabinete del cambio”: Sánchez Cerén
Desvirtuando las publicaciones de varios matutinos, sobre la participación de la cúpula del partido FMLN en la selección del gabinete, Salvador Sánchez Cerén afirmó: “nuestro presidente es Mauricio Funes y él decidirá sobre el gabinete del cambio y mi partido y yo seremos colaboradores”.

No hay comentarios: